"¿Crees que podrías mantenerme cerca para siempre y no dejarme ir?"
Era lo mismo de siempre: la casa sola y fría, y sin esa característica calidez de un amor que estaba pronto a desmoronarse después de 10 años.
¿Puede un amor roto volver a ser como antes?
Se pregunta un hermoso castaño en espera de esa persona que, a sabiendas, jamás llegaría.
Tanto tiempo juntos, muchos bellos recuerdos y un amor que cada vez era insuficiente para llenar esa preciosa calidez que una vez albergaba en la ahora fría casa.
—¿Acaso ahora soy insuficiente para ti? ¿Por eso no regresas ahora a casa? —sollozó Kim Taehyung por décima vez en la noche con su corazón doliéndole por el inmenso dolor de haber sido remplazado —t-tienes que dejar d-de ser tan despreciable conmigo, me estoy muriendo, n-no estaré por siem-siempre a tú lado
Con pasos lentos, se dirigió a su fría habitación, esa donde últimamente, su dolor era cambiando por un profundo sueño del cual no desea despertar jamás.
—Dijiste que juntos tocaríamos las estrellas, pero cada vez esa posibilidad es muy lejana —dijo el castaño mientras observaba el otro lado de la gran cama vacía
Y, con ese gran dolor en su corazón, cerró sus acaramelados ojos para dormir y olvidarse de lo horrible que se había vuelto su vida.
Al día siguiente, siguiendo su rutina de siempre, Taehyung preparó el desayuno para dos, inconscientemente.
—Incluso hice desayuno para dos, ¿volverás alguna día, Jungkookie?
Pequeñas lágrimas se deslizaron por aquellas acarameladas mejillas, demostrando lo triste que realmente se sentía.
Tomando un pequeño plato, sirvió un poco del desayuno y caminó hasta aquel solitario comedor.
—Una vez más, comeré solo
Con las pocas energías que tenía, comenzó a comer su desayuno pensando en cómo le diría a Jungkook que estaba enfermo, si él nunca llegaba a casa.
—Taehyung, llegué a casa
Estático en su lugar, volteó hacia la persona que por días no había puesto un pie en casa, Jungkook al fin había ido a casa.
—B-Bienvenido Kookie —respondió volviendo su vista para comenzar otra vez a comer
—¿Hiciste el desayuno?
—Si
—¿Qué te pasa? —preguntaste mirándome con tú típica mirada investigadora
—Nada, no me pasa nada, vuelve a comer —respondí con mi corazón doliendo
Podía olerlo, el aroma de un perfume de mujer en tú ropa, las marcas aún recientes por la curvatura de tú cuerpo, no estoy ciego para notar que me has estado engañando con alguien, pero si estoy lo suficientemente ciego para no terminar esta relación que cada día me afecta más.
"Simplemente dedo morir para que tú sientas lo que yo estoy sintiendo."
Como si esas palabras fuera la señal que estaba esperando para poder huir de ti, mi corazón comenzó a doler tan horriblemente que era insoportable.
—¡Taehyung ¿qué te pasa? ¿te duele algo?, amor respóndeme por favor!
Lágrimas comenzaron a deslizarse por tus mejillas, tú preocupación era palpable, pero qué irónico, tantos años en los que pudiste preocuparte por mi y ahora es cuando lo haces, cuando sabes que estoy a punto de morir y sabes que jamás regresaré.
—T-Te amo Jungkook
Y sin más, mis ojos se cerraron y mi corazón dejó de funcionar, pude escuchar como llorabas e incluso como intentaste reanimarme, pero era un caso perdido y tú lo sabías, esto es un adiós para siempre.
Pudiste haberme abrazado y no dejarme ir, pero preferiste soltarme e ir a abrazar a alguien más y ahora estás pagando el precio.
ESTÁS LEYENDO
Sweet temptation
Fanfiction࿐ Dulce, pero tentativo, un lugar donde podrás divertirte, un mundo mágico con experiencias inolvidables. Sweet temptation...¿te atreverías a probarla? ࿐ One shots KookV ࿐ Historias completamente mías ࿐ No se permiten copias o adaptaciones ࿐ Inici...