Con delicadeza en cada pincelada, te retrataré con los más bellos colores.
Como la más bella pintura te plasmaré en un bello lienzo color blanco.
Con delicadeza, mis manos lentamente se movían por todo el lienzo, captando así tú belleza en una pintura.
Tus hermosos cabellos castaños asemejaban al hermoso color del oro puro.
Tus delicados labios color cereza hacían de ti una persona sublime.
Tú hermosa piel color canela resaltaba a la luz del sol, creando una perfecta combinación.
Ni las más bellas obras de arte se comparan con la belleza natural de tu ser.
—Dime ¿por qué eres tan bello? —pregunté admirando tú hermosa silueta
—Jungkookie yo no soy nada hermoso, te lo he dicho muchas veces —respondiste con un hermoso sonrojo en tus perfectas mejillas
—Por favor no te muevas mucho —pedí con amabilidad
Con delicadas pinceladas seguí dando color al precioso retrato que hacía de ti.
—Pienses lo que pienses, para mi eres la persona más hermosa a mis ojos y eso nadie podrá cambiarlo —dije adorando el sonrojo que se asentaba aún más en tu hermoso rostro
Cada color que usaba, realzaba más la belleza de todo tu cuerpo, cada facción de tú rostro fue grabada por mi.
El universo debería de tener envidia al ver a alguien ta hermoso y perfecto, la luna y las estrellas solamente brillan por ti.
—He terminado, puedes levantarte amor —avisé viendo cómo te levantabas del suelo para acercarte a mi
—Kookie, esto es hermoso, solo tú sabes hacerme lucir hermoso en una pintura —hablaste sorprendido viendo aquel retrato de ti
—Yo no te hago lucir hermoso, tú ya lo haces, yo solamente plasmo la belleza tuya en una simple pintura —respondí acariciando aquellos sedosos cabellos color castaño
—Te amo Jungkook —dijiste acercándote a mis labios
—Te amo Taehyung —respondí tomando tu delicada cadera para besar aquellos labios color cereza
Con delicadeza delinee tú suave cuerpo con mis manos mientras dejaba caricias y besos a lo largo de el.
Tú delicioso aroma a miel y peonias inundaba mi sentido dejándome levemente mareado y deseoso por más.
Esas hermosas y largas piernas tan suaves como un algodón envueltas suavemente en mis caderas.
Tú suave y tersa piel con ese hermoso color canela con hermosas marcas rojas alrededor de el.
Cada sonido que abandonaban tus labios era simplemente un hermoso cántico para mis oídos.
Acercándome lentamente, probé una vez de tus adictivos labios con ese delicioso sabor a cereza.
De tus ojos, pequeñas lágrimas salían como resultado del placer que sientes en ese mismo momento.
—Jung-Jungkook ah~
Un gemido agudo salió de tus labios al sentir como mis labios tomaban con delicadeza un pequeño botón rosa y jugaba con el.
—Eres hermoso Taehyung —susurré separándome un momento de aquel pequeño botón rosado
La luna y las estrellas eran las únicas que presenciaban nuestro amor.
Solamente tú, yo y el manto negro con las estrellas y la luna presenciando un acto de amor puramente verdadero.
—Te amo —dije besando tus labios
—Te amo Jungkook
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
Sweet temptation
Fiksi Penggemar࿐ Dulce, pero tentativo, un lugar donde podrás divertirte, un mundo mágico con experiencias inolvidables. Sweet temptation...¿te atreverías a probarla? ࿐ One shots KookV ࿐ Historias completamente mías ࿐ No se permiten copias o adaptaciones ࿐ Inici...