➷ Capitulo 4 ➹

680 111 67
                                    

Tercera hora de la depuración.

-¿Que hacemos aquí? - preguntó Chanyeol extrañado cuando Taehyun se estacionó en un lugar un poco alejado de la civilización.

-Es nuestro depósito de armas para la depuración - respondió tranquilo mientras se bajaba del auto junto con todos.

Taehyun abrió la puerta haciendo un feo sonido y encendió las luces, mostrando un lugar algo espacioso donde tenían una gran variedad de armas de fuego, blancas y demás cosas de defensa propia.

-Wow - soltó sorprendido Minjae - ¿todo esto es suyo?.

-Si, hace años establecimos esto. Tomen lo que quieran.

-¿Enserio? - preguntó sorprendido Chanyeol. Taehyun sonrió con un poco de burla.

-Cada año antes de la depuración nosotros traemos nuevas armas además de más provisiones.

-¿Como?.

-No preguntes, conformense con que tenemos contactos.

Todos dejaron de hablar y cada uno tomó un arma de su preferencia. Taehyun del montón tomó un arma de 9mm que se metió dentro del pantalón, un pequeño puñal de mango verde con punta fina y pequeños dientes filosos que guardó en su bolsillo trasero y por último se colocó un chaleco antibalas.

-Soobin, mete dos metralletas al auto y municiones, y ponte un chaleco, tonto.

-A la orden, capitán.

Taehyun camino a una de las vitrinas y tomó un calibre 22 que estaba allí, esa sería su arma principal. Guardó en un pequeño bolso una pistola 45, un revolver 357 y su amada pistola calibre 50 que tenía por nombre "Mandi" y por último tomó uno de los teaser que estaba en una de las mesas.

-¿Tomaron todo lo que querían? - preguntó Taehyun a los otros dos mientras guardaba en su bolso municiones y proveedores.

-Si, eso ya es todo - respondido Chanyeol luego de tomar una pistola cualquiera.

-Bien, entonces vámonos, no hay tiempo que perder - esperó a que los otros dos salieran para el salir y cerrar perfectamente el lugar.

-Vamos a buscar un internet - dijo Soobin mientras era él el que conducía esta vez. Taehyun se acomodo en su lugar y vió su celular cuando un mensaje de un desconocido le llegó.

Desconocido.

No olvides que estoy esperando por ti cariño, tus hermanastros son impertinentes y se que dije que no los golpearia pero estaban colmando mi paciencia. Oh, y creo que hay otra cosa que no te gustara.

En fin, precioso. Te esperó aquí para que tu y yo por fin podamos divertirnos :).

-Infeliz - gruñó Taehyun mientras golpeaba el tablero del auto con su puño.

-¿El loco de nuevo? - pregunta Soobin.

-Le está haciendo daño a Kai y Jimin, acelera, Soobin, hay que encontrar a ese imbécil.

Soobin acató la orden acelerando el auto, teniendo cuidado con los que estaban depurando en esa noche y de los cuerpos sin vida que estaban tirados en la calle. Taehyun tomó su celular de vuelta y llamó a su mamá para ver si estaba bien.

Tres pitidos y su mamá no contestaba lo cual era extraño ya que ella siempre contestaba enseguida en momentos tan peligrosos como este. Volvió a intentar varias veces y siempre lo mandaba a buzón de voz.

-Tengo miedo, Soobin. Mamá no contesta el teléfono.

-Tranquilo hermano. Estará con su novio o algo, ella está bien, no te preocupes.

Taehyun asintió tratando de hacer desaparecer ese malestar en su pecho mientras vigilaba alrededor.

-Hagamos esto rápido - murmuró Taehyun una vez frente a un pequeño internet obviamente cerrado y con una seguridad muy débil, sería muy sencillo entrar allí. Solo tuvieron que romper unos cuantos candados y abrir una puerta pesada de metal.

Taehyun fue el primero en entrar y dió inmediatamente un paso atrás al escuchar un balazo y que este pasará rozando su oreja abriendole una pequeña herida.

-Mierda, atrás - gruñó Taehyun cuando se dió cuenta de que el lugar no estaba vacío.

No había mucha iluminación en el lugar, la poca luz que había venía del faro frente a la carretera que se infiltraba por las ventanas de barrotes. Y unas dos lámparas en el lugar. Aun así Taehyun descubrió que adentro solo habían tres personas. Uno custodiando la puerta - que casi le vuela la oreja - otro detrás del mostrador y otro detrás de las computadoras de la esquina.

Taehyun acabo favilemnete con un disparo en el ojo al de la puerta, avanzó con cuidado y procurando esconderse cuando los otros empezaron a disparar. A Soobin le valió más mierda y caminó hasta el mostrador, espero a que el chico saliera y le disparara y la bala chocara en el chaleco antibalas. Soobin le devolvió dos balas, una en la cabeza y la otra en el pecho matándolo de inmediato. Solo quedaba uno.

Y ese uno desesperado por no dejarse matar, empezó a disparar a lo estúpido, haciendo que todos se agacharan y se escondieran, esperando a que se le acabaran las balas. Taehyun cambió rápido de lugar cuando el tipo dejó de disparar y soltaba maldiciones para intentar cargar la pistola, aunque los nervios le jugaron una mala pasada y la pistola se le resbaló de las manos, rebotando alejandose un poco de donde estaba. Gruñó y cuando pensó en tomarla, un pie pisandola llamó su atención. Subió poco a poco la mirada y vió a un hermoso rubio apuntándole con el arma, tragó saliva y antes de siquiera hablar, Taehyun ya había disparado el gatillo, manchando su ropa y cara con un poco de sangre.

-Que asco - murmuró resignado limpiandose una gota del labio para luego suspirar. Sangre sería lo único que vería esta noche.

-Eso fue fácil - habló Soobin encendiendo las luces. Taehyun se apartó del cuerpo y caminó hasta una de las computadoras para encenderla.

-Bien, Minjae, haz tu magia.

Media hora después de que Minjae haya buscado la ubicación del celular de Kai, pudieron conseguir su ubicación y pasarla al celular de Taehyun. El rubio no tenía la menor idea de donde era eso ni como es que alguien de ese lugar lo conocía, pero daba igual, el sacaría a sus hermanastros de ahí y más le valía que el idiota detrás de todo esto tendría una trampa o Taehyun iba a destriparlo con sus propias manos, el era capaz de eso y mucho más.

-Voy por ustedes hermanos, y también por ti bastardo infeliz.

La noche recién comenzaba y no sería nada fácil para ese grupo de cuatro, las cosas se pondrían turbias conforme al tiempo.

HOLIWIS

FELIZ AÑO NUEVO RE CONTRA ATRASADO FKSKDJ

Prometi que iba a actualizar el 1 de enero, pero pasaron cosas, muchísimas cosas, lo siento ¿si?❤💕

Y voy a intentar tenerles un nuevo separador, ya no recupere el antiguo así que voy a hacer otro chiquis 💕

NO ROMANTICEN NADA DE ESTO, LA VIOLACIÓN, SECUESTRO, ASESINATO, ETC. SON COSAS MUY GRAVES Y JAMAS SE DEBEN TOMAR A LA LIGERA.

Y NO CONFUNDAN LA REALIDAD CON LA FICCIÓN, LA MENTALIDAD Y LA PERSONALIDAD DE ESTOS PERSONAJES NO SON REALES, SÍ NO SABES DIFERENCIAR LA FICCIÓN Y LA REALIDAD NO LEAS ESTA HISTORIA.

The Purge (doce horas para sobrevivir) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora