➹ Capítulo 9 ➷

726 109 89
                                    

[Maratón 3/?]

Octava hora de la depuración.

La puerta principal estaba abierta y eso
era demasiado extraño. Por lo mismo Taehyun levantó su arma y mientras caminaba apuntaba a todos lados. Pasaron la puerta con cuidado y se apoyaron en la pared que conectaba con la sala seguramente. Taehyun
y Soobin volvieron a mirarse antes de
avanzar. Escuchaban una música extraña de fondo y pequeños murmullos. Taehyun fue quien asomó la cabeza у lo que vió le rompió el corazón.

Jimin y Kai estaban amarrado a unas sillas con sogas, amordazados y lastimados. Sus caras estaban manchadas con sangre y lágrimas, estaban temblando y se veían terriblemente palidos.

-Jimin hyung, Kai - susurró una vez vió que la sala estaba vacia.

Sus hermanastros los miraron de
inmediato, había alivio y preocupación
en sus rostros, mientras lloraban con más ganas.

-Tranquilos, ya estamos aquí.

-Iré a revisar la casa, tu mientras
desatalos - habló Soobin dandole una mirada a sus hermanastros - es bueno verlos con vida - sonrió y salió de la sala.

Taehyun guardó su arma y se acercó a sus hermanastros.

-Miren como los tiene ese bastardo - susurró y tomó la mordaza en la boca de cada uno y se las quitó.

-Taehyun, es el novio de mamá, él está detrás de todo esto - habló Jimin apenas se le quitó la mordaza.

-Ya lo sabemos, pero no se preocupen los sacaremos de aquí.

-No es solo eso, el esta aún aquí y mató a-.

-Vaya vaya - Taehyun se giró como rayo cuando escuchó otra voz en la sala. Abrió sus ojos con sorpresa cuando miró al novio de su madre, quien tenía agarrado a Soobin y una pistola en su cabeza - por fin viniste, Taehyun - sonrió.

-Primero que todo - sacó su arma - sueltalo infeliz y arreglemos las cosas tú y yo. Y segunda... ¿Quién demonios eres tú?.

-Puedes llamarme Yesung o
papi... Cualquiera de las dos esta bien si lo gritas mientras te estoy follando.

-Cierra la boca maldito y suelta a mi
hermano.

-Oh no creo, aún no sabes que el que está en desventaja eres tú. Baja esa estúpida arma o pongo una bala en el bonito rostro de tu hermano.

Taehyun suspiro mientras parpadeaba
derrotado, tiró el arma y levantó las
manos.

-Bien, sueltalo.

-Patea el arma hacia acá - Taehyun hizo lo que dijo - ahora bien, no lo mataré pero si lo voy a amarrar, no necesito a nadie interrumpiendonos. Tú quedate donde estas.

Taehyun observó nervioso y con el corazón latiendole rapidamente como su hermano desperado golpeaba con su cabeza el rostro de Yesung e intentaba alcanzar la pistola. Muy mala idea porque se llevó un balazo en la pierna derecha que lo tiró al suelo.

-¡hyung! - gritó asustado pensando moverse, cuando Yesung se movió rápido hacia él y lo tomó del cabello apuntando su cabeza.

-Él no debió intentar ninguna estupidez - le gritó a Taehyun mientras este intentaba safarse.

-Espera, espera... Dejame detener el sangrado por favor y después puedes hacer conmigo lo que quieras - imploró Taehyun.

-No estoy muy seguro, aunque es una
propuesta tentadora.

-Por favor, solo detendré el sangrado y
después puedes tenerme - volvió a suplicar viendo a su hermano retorcederse de dolor - por favor.

-Esta bien, pero si intentas algo más
le vuelo la cabeza a cada uno de tus
hermanos aquí presente.

The Purge (doce horas para sobrevivir) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora