➹ Capítulo 1 ➷

953 124 115
                                    

-3 años después...

3 horas antes de la depuración anual.

-Yo prometo con todo lo que tengo en esta vida, que esta maldita festividad que cobra vida de personas injustamente, acabará hoy, así que si quieres seguir con esto, disfruta este día, porque será es último. Yo-.

-¿Por que sigues viendo a esa tipa estúpida? - murmuró medio molesto, dejando el control en la mesita después de haber apagado la televisión.

-Oh, vamos, hyung, sabes que ella tiene razón, se ve decidida y nosotros más que nadie queremos que esa noche acabe. Quizás ella logre acabar con ellos.

-Las cosas son ver para creer, Taehyunnie - suspiró - Minjae y Chanyeol vendrán pronto por nosotros, quieren comer una pizza antes de que la noche empiece.

-Es una estupidez - se levantó del sofá de donde estaba sentado y bufó - solo a ellos se les ocurre comer algo afuera cuando solo faltan unas horas para la depuracion.

-Sabes como son - un claxon se hizo presente - son ellos.

Ambos hermanos salieron de la casa y saludaron a Kai y a Jimin quienes estaban regando las plantas y pintando la cerca de rojo. Caminaron hasta el auto negro estacionado frente la acera y saludaron a sus novios con un beso en la boca.

-Hola cariño - murmuró Chanyeol tomándolo de la cintura - ¿quieres comer pizza?.

-Ustedes locos - negó suspirando - saben que falta menos de 3 horas para la depuración ¿no?.

-Claro que sí - subió a la parte trasera del auto junto con Taehyun, mientras Soobin y Minjae iban adelante - ¿pero no es más divertido así? - rió.

-No lo creo - sonrió falsamente Soobin, metiéndose a la conversación.

-Shh, nadie pidió tu opinión - murmuró Chanyeol.

-Pues te la doy porque me chupa un huev-.

-Soobin - lo regaño Tae y golpeó su cabeza - arranca Minjae, creo que Soobin tiene hambre.

-Vamonos.

Mientras las parejitas recorrían las calles en busca de alguna pizzería abierta, ninguno se percató del Mercedes negro que los seguía en silencio.

-Al fin, joder - murmuró Taehyun saliendo del auto, siendo seguido de Chanyeol, quien de inmediato tomó a Taehyun de la cintura y se pego a el, asegurándose de protegerlo.

Entraron a la pizza a paso tranquilo y se sentaron a esperar a que los atendieran.

Taehyun aburrido de la plática que tenía su pareja con Minjae de fútbol, miró hacia la ventana y se sorprendió de ver a cuatro chicos encapuchados romper la ventana del auto de Minjae y sacar algo de adentro.

-¡Mierda no! - gritó alarmando a los demás, quienes al ver lo mismo salieron de la pizzería enojados.

Los cuatro encapuchados al ver que salían los demás, dejaron de hacer lo que estaban haciendo y salieron corriendo.

-¡Hijos de perra! - gritó Minjae encabronado.

Taehyun miró fijamente la dirección donde los otros salieron corriendo y se sorprendió al ver que uno de ellos se giraba y lo saludaba sacando la lengua en un gesto que seguramente pensó que era sensual.

-Diablos, rompieron los frenos y los cambios -murmuró Chanyeol golpeando la puerta con su puño cerrado - debemos volver a casa, estamos muy lejos del barrio y seremos presa fácil.

The Purge (doce horas para sobrevivir) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora