➷ Capítulo 2 ➹

722 121 75
                                    

Primera hora de la depuración.

-Mierda, mierda, mierda - susurró Chanyeol con la respiración irregular - debemos salir de aquí, están en cada puta esquina.

-No hables - susurró Taehyun al escuchar pasos acercándose a donde están - quédense aquí.

Con suavidad se agachó un poco y tomó un pedazo de vidrio roto, se enderezó con cuidado de no mover sus pies ni un milímetro y prestó más atención a las pisadas.

-Malditos hijos de puta - un murmuro se hizo presente por todo el callejón - me las pagaran, todos ellos me las pagaran por haberse burlado de mi.

Taehyun suspiró un poco más aliviado al ver como aquel tipo pasaba de largo mientras susurraba maldiciones y insultos, sosteniendo una metralleta negra en una mano y en la otra una cerveza, caminaba sin mirar a los lados con su mirada fija al frente sin importarle que pudieran atacarlo por detrás.

-Bien, esto haremos - Taehyun se giro e hizo que los demás se agacharan - saldremos de aquí y si uno se queda morirá y nadie puede hacer nada - Taehyun le dió una mirada a Soobin y este parpadeo dos veces, señal de que para ellos esta idea estaba descartada, jamás se dejarían atrás el uno al otro - si alguno cae los demás corremos, no lo ayudaremos, lo dejaremos de carnada, ¿entendido?.

-Espera un momento - interrumpió Chanyeol molesto - ¿estas diciendo que si yo caigo, siendo tu novio, me dejaras morir?.

-Eso es justo lo que dije - respondió seco y con la mirada fría. Chanyeol se sorprendió demasiado, en los nueve meses que llevaban siendo novios, jamás vió a su novio con esa actitud. Ahora entiende por que le mismo Taehyun le dijo que no era de confianza cuando alguien de su familia o el mismo estaba en peligro.

-¿Habla enserio? - pregunto Minjae hacia Soobin con los ojos demasiados abiertos.

-Demasiado enserio - contento este con la misma mirada de Taehyun, entonces los otros dos se dieron cuenta de que no estaban seguros con ese par de hermanos.

-¡Pero somos sus novios! - dijo demaciado alto y parandose del mini círculo improvisado y cruzaba los brazos enfadado - se supone que nos aman y nos ayudarían.

-Los queremos, sí - Taehyun también se levantó molesto - pero jamás pondré a mi o a mi hermano en peligro por ustedes, no serán un atraso.

-Esto es increíble - murmuró Minjae con enojo mientras se revolvia el cabello - ¿y que pasa si son ustedes los que están en peligro? - miro a ambos hermanos filosamente.

-Ustedes se largan - dijo soltando un gruñido - se largan y nos dejan morir, así son las cosas, Minjae - dió por finalizada la conversación y se giro para asomarse por la pared hacia la carretera extrañamente vacía.

Ni un solo ruido se escuchaba por la carretera, las casas y edificios estaban completamente vacíos y oscuros, con puertas y ventanas y cualquier medio de entrada se encontraba cerrado, no era una buena idea entrar a uno de ellos, todo lo que podían hacer era correr y mantenerse a salvo hasta llegar a su hogar.

Taehyun fue el primero en dar un paso, sigiloso y nada confiado de este silencio. Soobin fue el siguiente para empezar con su caminata.

En medio del camino se fueron dando cuenta del por que no habían tantas personas a su alrededor. Muchos de los que depuradas esa noche iban en un camino fijo en una dirección cerca de un lugar, como lo pudieron entender, una lucha clandestina. Las personas apostaban una buena cifra de billetes por dos personas que querían dinero fácil por matar al otro, simple. El combate era a mano limpia, no se usaban armas de fuego y solo era si el otro estaba en demasiada desventajas podía usar armas blancas. Además que en ese entorno no mataban a nadie más, estaban "seguros" de que algún o algunos osados se atrevan a repartir balas y terminar llenos de huecos.

The Purge (doce horas para sobrevivir) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora