Cap-4

22 4 0
                                    


VICTIMA N-2

Otro dia, otra víctima, plagga se habia divertido con el primero que fue Nino,que desde hace un mes que no salia de su cuarto y se hizo famoso en toda la internet.

Adrien ya estaba en el colegio,estaba sentado esperando a que hoy por fin saliera  su amigo.Extrañaba quitarle sus hamburguesas, papas fritas..y tambien extrañaba un poquito a Nino, solo un poquito.

N:Ya llegue por quien lloraban Nenas- todos se boltearon a verlo un rato y volvieron a platicar como si nada.-Nadie me dara apapacho?-decia un nino totalmente triste y olvidado.

Ad:Nino hola, como estas?-decia Adrien sonriendo.

N:Compadre, tu eres el unico que se preocupa por mi, no como esta chusma-decia abrazando a su amigo para luego sentir un jalon de oreja de parte de Alya.

Al:Como que chusma?-decia enojada.

N:Tu no mi gordis, tu eres perfecta-decia con miedo.

Alya convensida volvio con su platica con Marinette.

Ad:Aun me pregunto como esque la domaste-decia riendo un poco.

N:Con amor, solo con amor....y mucha comida-dijo eso ultimo susurrando le al oido.

Los dos se rieron y se pusieron a platicar lo normal.

Mientras tanto dentro de la mochila de Adrien,plagga planeaba otro ciniestro plan.

Plagga havia aprobechado ese mes para observar a los compañeros de Adrien y hacer sus planes,obio les atacaria en las noches.

Plg:Me are llamar...La pesadilla viviente -decia mientras se reia solo.

Lla era recreo y Adrien como siempre era atacado por Chloe.

Chl:Adribu,porque no vienes con migo a comprar, ya que no tengo zapatos, me acompañas?-dijo colgando se  de su brazo.

Ad:Lo siento Chloe pero hoy tengo cesión de fotos-dijo incomodo.

Chl:Bueno otro dia sera.-dijo besando su mejilla  para despues irse, pero en eso por accidente hizo caer algo de la mochila de Adrien-Oh, que es eso?

-Ay no -mira el queso horrorizado.

-Iuu, que es esa peste!?, Por suerte siempre traiga un perfume-dijo para luego rociar en todas partes mientras se tapaba la nariz.

Todos los que estaban cerca tocaron por la fragancia rociada, era muy dulce para el gusto de algunos.

-Esta está mucho mejor, SABRINA!-grita llamando a su "amiga"

-Si Chloe?

-Deshaste de esta cosa horrible-apunta el frasquito dónde estaba el queso de Plagga y el solo podia gritar y llorar internamente por su pobre queso, definitivamente no iba a acabar bien.

-Eh, no es necesario, yo lo haré ok?-intenta quitarle.

-No no no, eso no es bueno para ti Adribu, Sabrina, vota eso de una vez. - la mira molesta, mientras se tapaba la nariz.

Sabrina acato su orden y se deshizo de eso.

Adrien vio horrorizado eso, ya no quería ni pensar que pasaría.

-Mucho mejor, adios Adribu -se va con Sabrina siguiéndola por detrás.

Lo que no sabía Chloe era que se había metido con el queso del kawami equivocado.

-Ahora te haré sufrir lo mismo que le hiciste a roberta huajajaja- refrego su patitas sonriedo macabramente.-Me divertire mucho con tigo.
.
.
.
.
.
Continuara...

21/10/2020

LAS TRAVESURAS DE PLAGGA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora