Cap-3.

70 6 3
                                    


Ya era de noche y Plagga veia como el moreno dormia abrazado a un pony mientras se chupaba un dedo.

Plg:Es hora -decia mientras se aseguraba de que nadie estubiera viendo....

Ya era otro dia, el sol resplandece, los pajaritos cantan y un moreno se levanta para un nuevo dia de clases.Se fijo la hora y solo faltaba media hora para entrar.

N:Que bueno que ayer dormi con mi ropa puesta para ir a clases-dijo y bajo con su mochila para ir despues ala cosina por su desayuno.

-Hijo estas seguro de ir haci a clases?-pregunto su madre, su hijo ya de lo normal era raro pero no imagino que tanto.

N:Obio que si, siempre boy ala moda- decia Nino con pose de diva y se iba con su desayuno a clases feliz.-Hoy siento que es un exelente dia-dijo feliz para luego salir de su casa.

-Señor,porque me diste un hijo tan raro-dijo mientras picaba las verduras con un machete.

Mientras tanto en la calle con Nino....

Todos en la calle lo miraban raro y una señora que pasaba con su hija tubo que taparle los ojos de su niña para que no viera....y otros solo se rien.

N:Ja  soy tan bello que me tienen envidia.

Lla llegando al colegio vio a su bro del alma.

N:Hermano!!-decía mientras iba corriendo a abrazarle.

Ad:Nino....no te da verguenza venir haci?-le dijo aguantando se la risa.

N:Pero si siempre vengo con la misma ropa, que tiene de malo?-dijo ya un poco confundido.

Al:Con siempre, te refieres a traer pañales, algo manchado como si tuvieras diarrea y  pintarte como un payaso toda la cara? -decía una Alya riendose metiéndose en la conversación.

N:......Que....

Ad:Mirate Nino -Decía mientras le mostraba su celular donde había fotos recientes y burlas del "Niño en Pañales, la nueva sensacion del humor" leia los comentarios.

N:Mamiiii!!!-se iba nino llorando asu casa para quedarse por lo menos 2 o 3 meses en su cuarto a llorar y comer helado.

En otra parte havia un gato negro riendose de su broma.

Plg:Ahora a buscar una nueva víctima- decia riendose del moreno que se havia ido llorando y que se tropieza  de ves en cuando por el camino.
.
.
.
.
.
.

Continuareishon !!~~~

21/10/2020

LAS TRAVESURAS DE PLAGGA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora