Cap-2

80 9 2
                                    


VICTIMA N-1:

Plagga estaba emocionado por ese nuevo dia...ya tenia todo preparado y una lista de sus victimas para sus bromas.

Ad:Vamos Plagga, es hora de ir al colegio- dice Adrien teniendo ya un Camembert para convencerlo a ir con el.

Plg:Listoo!!!-dice volando y metiéndose a su mochila belos y riendo maléficamente.

Ad:Tendra fiebre?, talvez el queso se le subio ala cabeza-dice pensando.

En todo el camino Plagga pensaba en su primera victima,pero no fue necesario buscarlo.

N:Bro,compadre,cuate,amigo, Hermano de otra madre, que onda-saluda Nino.

Ad:Hola Nino, y no, no te dare la tarea-Dice riendo amablemente.

N:Hay vamos, sera la ultima, lo juro- decia desesperado, les tocaba Quimica ala primera ora y el no hizo la tarea por ir a acompañar "obligado",asu madre al mercado.cof cof Se fue a comprar sus manicure cof cof hay esta tos.

Ad:Esta es la Undecima quinta vez que lo juras, no es no, lo siento.

N:La traicion,la decepcion hermano.-se va llorando y a  buscar a otro que le preste la tarea.

Adrien solo niega riendo dirigiéndose a su aula.

Mientras tanto en el bolso de Adrien Plagga iba planeando que hacerle al amigo de la diva rubia, mientras reia como un maniático por tan magnifico plan.

Y a Adrien todos lo veian raro ya que pensaban que el era el que reia como si fuera a matar a Alguien.

N:Viejo das miedo- Decía Nino mientras se alejaba un poco de el.

Adrien solo estaba con ganas de amarrarle la boca a Plagga y colgarle bajo un puente por ser muy ruidoso.

Plg:Si...victima N-1 listo...y plan echo- decia sonriendo viendo su hoja de planeación....donde solo habia garabatos pero el veia un buen plan echo...(cada quien con su imaginación)

Ya era hora de salida y todos se iba a sus casas.

En casa de Nino....7:30 pm:

N:Bien es hora de ver mi novelish " Lo que la vida me robo"- decía mientras se acomodaba con unos pañuelos y poniendo play.

Mientras el veia su novela, no se dio cuenta que no estaba solo.

Plg:Es hora de divertirse- decía  mientras se dirigía a otra parte a ocultarse mientras esperaba  a que se durmiera.
.
.
.
.

Continuara....   

21/10/2020

Ahora seran haci...cada cap. sera por separado con suspenso xd.

Y nada mas y que tengas un pésimo dia Huajajajaja ..... ja, soy mala ...Chau chau!!!

LAS TRAVESURAS DE PLAGGA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora