Cap-5

18 3 0
                                    

Ya era otro dia y plagga no havia dormido toda la noche pensando en su siniestro plan de ataque siniestro.

-Pegamento,listo, chicle masticado, listo, arina, listo, calsetin oloroso, listo, pintura, listo- ennumeraba plagga las cosas para dejarlas listas cuando llegara la noche siguiente, pues que creian que esto se hacia haci de facil?, pos si, porque el dinero que gastaba iba directo a la cuenta de los Agreste.

Ya todo listo se fue a meter a la mochila de Adrien, el cual seguia viendo se en el espejo, viendo y pensando como ocultar la pequeñisisima eh invisible granito ( dibujado por plagga, con color permanente), saca sus cremas y se las pone todas , esperanzado que desaparezca esa horrible cosa y un poco de maquillaje para cubrir el *granito*.

-Porque ser bello es tan difícil -se lamenta-Listo, Plagga vamos!, o llegaremos tarde....ojala y no se no te esta horrible atrosidad que aparecio en mi precioso rostro- Decia miestras se veia en un espejo pequeño que tenia de bolsillo.

-Ni que fueras tan bello- dijo asomándose del bolso de Adrien.

-Lo que tienes es envidia - lo mira mal.

Adrien estaba bajando cuando escucho lo que no quería oír.

-Adrien, tienes algo en la cara- le dijo Nathalie parada en la puerta.- lávate la cara no puedes salir haci.

-NO ERA NECESARIO TAN HORRIBLE COMENTARIO- grito  para subir a su cuarto a llorar.

-Pero si solo era pasta dental - habla confundida.
.
.
.
.

Por fin abia llegado la noche, algo que esperaba con ansias desde hace horas.

Después de llevar todas sus cosas, a la casa de Chloe, espero a verla dormir.

-Si si, luego te digo lo demás, tengo que sacarme esta mascarilla primero, baya -chloe colgó el móvil y se dirigió a su baño.

Minutos después salió lista para dormir.

Ya con las luces apagadas Plagga hizo su magia.
.
.
A la maña siguiente Chloe se levantó para empezar su rutina.

Al terminar su baño, se dirigió a su armario y se vistió, luego se dirigió a su mesita donde tenía sus cremas y se puso una verde.

-Bueno, hora de secar el cabello- saco su secadora y al prenderla salió disparado un montón de arina -PERO QUE DEMONIOS-grita enfurecida-MI CABELLO!!.

Se levanta pero siente algo raro atrás.

-Pero que..-con horror vio como el chicle  resaltaba de su pantalón blanco- mi pantalón.

Camino directo hacia el baño para quitarse todo eso.

Uso la toalla para secarse la cara y al ver su cara se asusto, la mascarilla seguía puesta.

-Oh no, no no no no, no sale- se refriega con más fuerza pero no salía nada.

Ya cabreada agarro otra crema para intentar sacarla, pero al aplicarle a sus mejillas sus manos quedaron pegadas.

-Que está...- hizo fuerza para despegarse las manos de su cara pero en eso se resbaló y grito de rabia.

-Chloe, recién llegué, te escuché gritar que suced..Aaaahh!!!!- grito al entrar al cuarto y ver una cosa similar a su amiga.

Esa cosa tenía el cabello tieso de color blanco, la cara verde y con las manos en la cara, y aún peor era la cara que hacía.

-NO TE QUEDES AY PARADA AYUDAME SABRINAAAA!!!- grito desesperada.

Al acercarse vio el pantalón de su amiga llena de chicle.

-Tu pantalon, que le pasó?, que te sucedió?-pregunto angustiada.

Chloe solo gruñó y enojada intenta hacer fuerza logrando despegarse las manos.

Va a su ropero para sacar otra ropa y sorpresa la suya al sacar otra prenda, estaban agujereadas por todas partes.

-Señorita su desayu...-solo se escucharon platos romperse y una bandeja sonar por el choque.

-QUIEN ME HIZO TODO ESTOOOOOOOO!!!!

Plagga que estaba en la ventanilla se reía al ver todo eso. Su broma salió mejor de lo esperado.

Regreso a dónde su portador, dónde al entrar a clases informaron sobre la falta de la señorita Chloe, y no pudo evitar reírse al recordar todo, ahora aprendería que con su queso nadie se mete.
.
.
.
.
Hola perdón por tardar, espero y les guste como va quedando esto, adiós. Ꮚ⁠˘⁠ ⁠ꈊ⁠ ⁠˘⁠ ⁠Ꮚ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS TRAVESURAS DE PLAGGA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora