Son casi las 12:00 pm., he estado desde las 8:00 pm. Viendo Instagram, viendo cuentas, historias, de hecho es una de mis aplicaciones favoritas, después de estar checando y viendo me encontré con el perfil de hannah, la novia de Manuel, y por pura casualidad me metí a ver a las personas que seguía, había una cuenta de una chica y algo me dijo que me metiera a ver su perfil, a si que lo hice, tenía más de 1 millón de seguidores, tenia su cuenta pública, pero no estaba verificada, sus fotos eran en lugares muy hermosos y de lujo, ella tenía el cabello color rosado, ojos cafés, y piel blanca, parecía de 23 o 24 años, muy abajo de sus publicaciones, encontré una donde estaba hannah con ella, la había publicado hace 3 años y tenía 9857 likes, la seguí para ver qué hacía.
Al siguiente día, volvía a llegar tarde a la escuela, están vez el profesor me mando un aviso y me mando con al directora, -señorita Emma verdad?- dijo ella, -si, soy yo- dije con la cabeza abajo, -quisiera preguntarle, por qué es que está llegando tarde últimamente- -lo siento directora, es que en mi familia están pasando muchas cosas, y la verdad es que no puedo con todo- la directora me miró de arriba hacia abajo y me entregó un papel -este es un reporte por llegar tarde, si Junta 3 de estos en cines o próximo año, quedará suspendida- -pero yo....- -no hay excusas jovencita, o se pone al día con los horarios o se tendrá que ir-
La directora se levantó de su escritorio y salió de la oficina.
En la ora del descanso, estaba sola, a si que decidí mandarle un mensaje a Ámbar para decirle que hoy por la tarde le llevaría a su cachorra., después algo muy raro sucedió, se me acercó hannah, la vi caminar hacia a mi junto con otras dos chicas, -hola chiquita- dijo ella con una voz de burla y soltando una carcajada con las otras dos chicas, -que quieres?- dije yo firme pero sin levantar la voz,
-aa, nada, solo vengo a decirte que, mas te vale que te alejes de mi novio, porque si no lo haces tendré que tomar medidas drásticas- -mira niñita- dije levantándome y acercándome a ella, -Manuel es mi mejor amigo, y ninguna mujer malcriada me lo va quitar entendiste, porque si no te lo explico otra vez- Lo dije con una voz muy alta, pero que querían, estaba enojada, no iba a dejar que me dijeran cosas, y menos que me alejaran de mi mejor amigo, todos los que estaban cerca de mi se me quedaron viendo, -ja, ja, ja, hay Emma, enserio piensas que el aun es tu amigo- me dijo riéndose, - el ya no te quiere, se olvido de ti, el mismo me lo dijo- -tienes pruebas de lo que dices?- le conteste -no necesito pruebas, es la verdad, ve y pregúntale, que te de las pruebas el mismo- me dijo volteándoselo y agarrándose el cabello lista para irse y dejarme en ridículo, pero claro que yo no la iba a dejar, a si que hice lo primero que se me ocurrió, jalarle en cabello, -aaauuuuu!!!!, que te pasa mocosa- me contestó queriéndome jalar el cabello también, -pasa, que no voy a dejar que me alejes de mi mejor amigo!- dije tratando de agarrarle las manos para que no me jalara el cabello, - cuantas veces tengo que decirte que a él, ya no le IMPORTAS!- No aguante el enojo y sin pensar en las consecuencias la golpeé en la cara, todos se me quedaron viendo una vez más, yo me asusté volteé a ver a todos lados y a lo lejos vi que se acercaba Manuel, no quería que nadie me viera, a si que corrí, corrí hasta donde nadie me pueda encontrar y me escondí, me senté en el piso y me puse a llorar, -porque lo hiciste, porque lo hiciste!- me dije a mi misma, sabia que me metería en muchos problemas, y mas con Manuel, pero ya está hecho, la había golpeado, ya no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Obligados a Amar
RandomHistoria en la que los protagonistas son Lesslie Polinesia y Bryan Skabeche(la historia no es sobre ellos). Dos mejores amigos que son obligados a amarse, paso a paso de empiezan a sentir cosas de verdad pero algo muy malo lo arruinará.