Nuestra tradición del 25 de diciembre con mamá era quedarnos en casa a divertirnos con nuestros regalos y esas cosas, y con papá era ir a varias tiendas y comprar lo que queramos, sé que suena más divertido lo de papá, y cualquier persona lo escogería a él, pero después de lo que hizo jamás lo volveré a ver como antes.
Mis hermanos llegaron muy tarde de casa de sus amigos, Aria llego a las 12:50pm y David llego a las 2:00 am, estaban súper cansados y no se despertarían hasta después del mediodía,
Era la única despierta en casa, a si que me puse a revisar redes sociales, quise saber más sobre la chica que hannah seguía, la de más de 1 millón de seguidores, estuve viendo varias publicaciones suyas, todas llenas de color, parecía que era una chica muy feliz, su nombre era Dayana, de verdad era una chica tan hermosa, pocos segundos después publico una foto, enseguida le di corazón, era ella con su familia, de fondo había un gran árbol de navidad descordado con luces y esferas, y de bajo un montón de regalos, me interese tanto en ella que decidí hacer un comentario, "hola, soy Emma Jacome, me encantaría conocerte un poco más, encontré tu perfil hace unos días y me interese en tu vida" No sabía si me contestaría, ni siquiera sabía si vivía aquí, (CDMX).
No pasaron mas de 10 minutos y mi celular vibró, se prendió la pantalla y era ella, me había contestado el mensaje, "Hola, es un gusto, podríamos hacer una llamada, no sé si vivamos en la misma ciudad, pero haré todo lo posible para que nos conozcamos"
Al leer ese mensaje, de verdad que me sorprendí, no esperaba que me contestara, pero lo hizo. Después de platicar con ella por mensajes privados, me dijo que vivía en la Ciudad de México, le dije que yo también y nos pusimos de acuerdo en vernos,
Estaba por ir a desayunar con mi mamá, cuando mi hermana me interrumpió -oye Emma, tengo que hablar contigo- dijo Aria -si dime qué pasa?- -anoche cuando venía de camino a la casa, vía a la novia de Manuel con otro chico en el parque- Me había sorprendido lo que me dijo mi hermana -Aria estás segura de lo que viste- -al 100 por ciento, y la verdad sabía que no me ibas a creer, por eso les tomé una foto- mi hermana era tan lista, pero por fin me enseñó la foto, y si, definitivamente era hannah, le dije a Aria que me pasara la foto para mandársela a Manuel, y aunque estemos peleados, o el conmigo, no iba a dejar que lo engañaran.
Después de un largo rato Manuel por fin vio la foto, pero no me contestó, yo ya no me preocupe por eso., Estaba alistándome para ir a ver a Dayana, me puse unos jeans, una camisa blanca y encima un suéter delgado color rosa. Llegue 10 minutos antes de la hora que habíamos quedado, prefería esperar a dar una mala impresión llegando tarde, -Emma?- escuche su voz tan linda y volteé -si, soy yo, mucho gusto- le dije dándole la mano, y ella me contestó igual, ella vestía con un pantalón blanco, camisa de botones color piel ,encima un suéter tejido color gris y unas botas negras, las dos nos sentamos a platicar sobre nuestras vidas y que hacíamos, -oye Emma, por curiosidad, tu en que trabajas?- pregunte, -soy abogada, o bueno más bien, estudio esa carrera, pero ahora mismo hago algunos comerciales- -wow! Sales en la tele entonces- -si, pero no es para tanto, son solo unos cuantos comerciales de shampoo, comida, ropa, moda, esas cosas- Sabina que el trabajo de Dayana la hacia ganar dinero, y mucho., después da platicar más y más fuimos a comer a un restaurante donde vendían comedia deliciosa, -oye Emma y tu que estudias?- pregunto ella, inventarle un mundo de fantasía, porque mi vida era muy aburrida, pero no podía hacer eso, ella era buena, y yo también lo sería, -pues yo, estoy en la preparatoria, pero ya casi la acabo, y me gustaría ser......- la verdad no tenia nada en mente, yo no era como Dayana que tenía toda su vida organizada, -ammm...- -no te preocupes Emma- dijo soltando una pequeña risa, -está bien si aun no lo sabes, yo decidí cuando recién cumplí los 19 años, ya tengo 23, llevo todos estos años estudiando lo que más me gusta, que es lo que te gusta a ti- Eso me dejo pensando, ella tenía razón, que es lo que más me gustaba hacer a mi, -pues a parte de pasar tiempo con Manuel, me gusta...... -quien es Manuel?- Interrumpió Dayana, -ah, no no es nadie es un amigo- dije agachando la cabeza, antes de que ella pudiera decir algo, empezó a llover -bueno Emma, fue un gusto conocerte, cuando quieras nos podemos volver a ver- -claro Dayana, nos vemos, adiós!- Las dos nos fuimos por lugares distintos, y cuando iba a llagar a casa vi a Manuel en el parque, parecía triste.
ESTÁS LEYENDO
Obligados a Amar
RandomHistoria en la que los protagonistas son Lesslie Polinesia y Bryan Skabeche(la historia no es sobre ellos). Dos mejores amigos que son obligados a amarse, paso a paso de empiezan a sentir cosas de verdad pero algo muy malo lo arruinará.