-Manuel?- le dije acercándome a él, el volteo rápidamente, se paró y corrió a darme un abrazo, -Emma, lo siento, lo siento tanto- dijo conteniendo las lágrimas, no sabia a que se refería, tal vez se refería a que sentía haberse enojado conmigo a algo así, -qué pasa Manuel?- le dije alejándolo de mi, -perdón por haberme alejado de ti, hannah ya no es mi novia, todo el tiempo me estuvo engañando- -está bien Manuel, no tienes de que disculparte, yo me disculpo por haber golpeado a hannah en la cara- -no, eso ya no importa- ,
Después de hablar sobre hannah y esas cosas, Manuel se fue a su casa y yo a la mía, yo estaba feliz porque el ya no estaba enojado conmigo.
Pasaron unos cuantos días, y parecía que mis preocupaciones cada vez se iban desvaneciendo, lo digo por la noticia que me entere, mi padre había terminado con su novia esa, hannah se había ido de la ciudad, mamá ya estaba bien, y Manuel ya no estaba enojado conmigo, todo iba tan bien, estaba un poco aburrida a si que me puse a ver la televisión pero una noticia interrumpió el programa, "la actriz de comerciales Dayana sera la protagonista de la nueva película de Mario Hernández, el más famoso director de cine" Wow, no lo podía creer, Dayana saldría en una película del director Mario! Rápidamente te le envié un mensaje "hola Dayana, oye me acabo de enterar que saldrás en una película" "Hola Emma, si!! Estoy muy feliz!" Estaba feliz por ella, aunque su sueño no era ser actriz, le gustaba hacerlo, actuar cantar, eran cosas que ella amaba, tan orgullosa de ella que aveces me pongo a pensar, que es lo que yo amo hacer, cual será mi destino.
-hija me ayudas con las bolsas de la tienda por favor- dijo mi madre entrando a la casa, -claro mama- conteste, -oye madre, una amiga saldrá en una película, se hará famosa, más de lo que ya es, crees que después de eso, ya no sea mi amiga?- yo estuve pensado, y tal vez ser tan famosa podría cambiarla, Dayana parecía una persona que la fama no podría cambiarla, a si que no me preocupe.
Después de platicar con mi madre, Manuel y yo salimos a caminar un poco, -oye tengo que decirte algo- dijo Manuel, si tomo de voz me preocupaba y me asustaba, -que pasa?- -me voy, me voy de la ciudad- -que!- conteste un poco triste -pero, porque- -es por asuntos familiares, pero no te preocupes, será solo por unos meses- Unos meses a mi se me hacían eternos, no sé si podría vivir sin Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Obligados a Amar
AléatoireHistoria en la que los protagonistas son Lesslie Polinesia y Bryan Skabeche(la historia no es sobre ellos). Dos mejores amigos que son obligados a amarse, paso a paso de empiezan a sentir cosas de verdad pero algo muy malo lo arruinará.