Yo te quiero mas que a mis ojos, pero quiero mas a mis ojos por que mis ojos te vieron chulada.
Este piropo se lo debemos a @alli_otaku_069 .
Referente a la película "Tizoc" de Pedro Infante y María Felix "La Doña.
¡Les recomiendo por completo esta película, les encantará!
Y diganme, ¿que le contestarían a Panchito si les dedica este piropo?
Un saludo y muchas bendiciones para ti Alli, que tengas unas lindas y dulces fiestas, garcías por tu cooperación y tu apoyo, de verdad, te lo digo de corazón.
Sin más que decir, los quiero mucho, ya saben, por favor dime si te esta gustando el contenido y también cuando no, voten si les gusto y si no, pus no hagan :'v.
Compartan, comenten y si no es mucho pedir, siganme :3
¡Buena vibra hermanos, la paz!
Panchito se escondía tras la escritora abajo de su sombrero, y al momento en que ella se va, sale de su escondite, se asegura de que ya no haya nadie y luego mira al frente derechito y sonriente.
Panchito: ¡Hasta la vista, baby! -guiña-
Anayko: ¡Epale! Te dije que ya te regresaras a tu casa, no son horas de estar coqueteando.
Panchito: Pero yo quiero...
Anayko: ¡A la casa!
Panchito: Pero quiero ver a ____...
Anayko: ¡A la casa!
Panchito: Pero dejame...
Anayko: ¡A la casa!
Panchito: Pero...
Anayko: ¡A la casa!
Panchito: Pe...
Anayko: ¡A la casa, a la casa, a la casa, a la casa, a la casa, a la casa, a la casa, a la casa, a la casa, a la casa, a la casa, a la casa, a la casa, a la casa, a la casa!
Panchito: -gruñe y patalea-
Anayko: ¡Hey, berrinchitos aquí no!
Panchito: De todos modos me despediré de ella.
Anayko: ¿Ah?
Panchito: -besa a ____- Nos vemos, muñeca -corre y grita a pulmón, galoneando su sombrero y echando un balaso al cielo-
Anayko: Hijo de tu Pink Floyd-me sobo las sienes en son de pena- Emm... Ji ji ji, Disculpa _____ ya sabes como es Panchito, bien él, ¿verdad?... Ahhh, nos vemos a la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Caballeros: Piropos con Panchito❤
FanfictionImagínate a ti caminando en la calle y de repente te chifla y te piropea un Gallo Loco. ¿Que le contestarías? o ¿Que no le contestarías? Mmm?~ No dejes de decirme que te parecen los piropos, dime en los comentarios si quieres más, si se te ocurren o...