Antes de comenzar, me gustaría hacer una dinámica con ustedes. Se trata de conocernos un poco, en los comentarios cuando aparezca ____ pongan su nombre, apodo o como quisieran que las llamase tal personaje. También quisiera saber en que coinciden con ____, ya que como escritora no siempre sé lo que le gusta a mis queridos espectadores, por ejemplo, esto no suelo hacerlo, pero las veces que yo agregue un look, un gusto o una imagen referente a los gustos de ____, sientance libres de decir lo contrario o de opinar si están de acuerdo. ¿Les parece bien?, ¿sí?, pues sin mas preámbulos, adelante con el Shot :D
(7:00 am) (habitación de ____)
¡Este día es súper especial! - fue lo primero que pensé, al momento en que abrí mis ojos. Deje escapar una risueña sonrisa, de verdad no puedo evitarlo, estoy muy emocionada. Todos los años es una sorpresa tras otra; hoy no iré a la escuela, por ejemplo. Pero mi horario normal me hizo despertarme de manera espontánea. ¿O será la emoción? Tal vez si.
Mi perrita, que creó que detecto el momento en que me desperté, se subió a mi cama, me dio una lamida en mi mejilla y rasca un poco la cobija.
___: ¿Te quieres tapar?
Mi perrita afirmo lo que quería moviendo su colita de modo que sonaba como un tambor al chocar contra el colchón, bajó sus orejas é hizo un chillidito. A lo cual, levante un poquito la cobija y ella se metió como topó hasta llegar al nivel de mis piernas; da unas cuantas vueltas sobre la zona y se acuesta dejándose caer hecha bolita en el colchón, recargando un poco de su costado en mi pierna y dando como ultimo, un adorable suspiro. Señal de que esta cómoda.
___ : ¿Ya estas comoda, pequeñita? -acaricio suavemente su cabecita, a lo cual mi perrita mueve la misma como si se frotara un poquito entre mi pierna y el colchón, y cierra sus ojos - Muy bien... Debería tratar de dormir más, es mi cumpleaños, ¿Qué voy a hacer a estas horas despierta?
Volteo a mirar mi buró donde pongo mis lentes, mi celular y mi reloj de alarma. Que por supuesto, lo desactive anoche.
Tome mis lentes, los limpie un poco y por inercia tome mi celular. Al instante en que encendí el WiFi, me llegaron muchas notificaciones; entre vídeos de Youtube, notificaciones de Wattpad, Instagram y vídeos de TikTok, había también mensajes de mis amigos en Messenger y WhatsApp.
Por inercia, otra vez, le di en la opción de borrar para que se desvanecieran las notificaciones. Me fui primero a Instagram, entré a la zona de notificaciones y vi que me empezaron a seguir 15 personas. - Guau, gracias - dije en mis adentros y lo pronuncie con mi lengua y la boca cerrada.
Continúe mirando un poco; me metí al perfil de mi cosplayer favorito; como de costumbre, no subió nada, rodé los ojos al ver que no había nada nuevo. Luego me fui a la zona de búsqueda, ahí siempre hay cosas nuevas. Entre memes de mi anime favorito, vídeos graciosos, que son muy pocos, noticias de caricaturas y recomendaciones de ropa y accesorios, mire mi perfil favorito donde venden maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Caballeros: Piropos con Panchito❤
FanfictionImagínate a ti caminando en la calle y de repente te chifla y te piropea un Gallo Loco. ¿Que le contestarías? o ¿Que no le contestarías? Mmm?~ No dejes de decirme que te parecen los piropos, dime en los comentarios si quieres más, si se te ocurren o...