Pov ____:
Panchito y yo siempre que salimos es un día dulce, de verdad, no hay día en él que estemos mal. Tal vez sea porque nos solemos extrañar, las semanas son ocupadas, aunque dijéramos que nos veríamos los domingos después de misa, a veces suele ocurrir que nos ocupan, sean nuestros padres o nuestros trabajos.
Yo trabajo como una simple asistente de locutor, ya saben, llevar café, imprimir los guiones, acomodar los sistemas de sonido, llevar él almuerzo, acomodar los guiones, etc. Y Panchito trabajaba en un súper mercado, era hasta un poco mas duro que mi trabajo, acomodar todo él tiempo la mercancía, sobre todo los juguetes, a veces le tocaba encerar él piso, a veces le tocaba panadería, a veces era cajero o incluso empacador, también llego a anunciar las ofertas y hasta niños perdidos en la tienda.
Pero no hoy! Ya que decidimos que no cancelaríamos nuestra salida.
Estábamos algo hartos de las tiendas, así que desde nuestras casas trajimos comida y un balón de fútbol. Yup! A mi me gusta jugar fútbol, pero nunca me gusto verlo, en cambio a Panchito le gustan las 2 cosas, verlo y jugarlo, le va al equipo Pumas y yo pues... Digamos que me gusta verlo feliz, si me invita a ver él partido pues voy, mas que nada pa' que no este solito y eso namas pasa cuando sus amigos Donald y Jose no lo pueden acompañar a ver él partido o es él mundial, ahí si se pelean por sus países, pero saben que? Esa es otra historia.
Ahorita estamos sentados bajo un árbol, disfrutando de su sombra y del rico aire fresco que corre, mientras vemos la orilla del río.
Panchito: pues si chaparrita, mismo día que llegaron esos 3 nuevos empleados al súper, mismo día los despidieron.
____: Que mal plan, pero ya ni la muelan, que uno de ellos quería redondear ¢315, esos ya no son centavos, son pesos. -dije dándole un sorbo a mi agua de horchata-
Panchito: y al otro lo acusaban de robarse a un niño y ni es cierto, lo llevo al pasillo de juguetes. -le dio una mordida a su torta de jamón, mastica, se cubre la boca y continua hablando- según pa' que se entretenga.
___: no te vallas a atorar -dije refiriéndome a su boquita llena-
Panchito: no, no mi amor -entonces trago- toy bien -luego bebió de su horchata-
___: a bueno -dije comiendo de mi torta de jamón, tome mi tiempo para pasar mi comida y hable- y como se llaman? Se me olvido.
Panchito: Vítor, Albertano y no me acuerdo como se llama él viejo. Don Porfirio o quien sabe que rechinar de muelas.
___: ha! Pus si son los de la casa de Doña Conchita, namas no le pagan la renta.
Panchito: ah, donde vive la Rosita? -dijo pero para fastidiarme-
___: Aja! La Rosita -dije ladeando la cabeza al tiempo que decía Rosita, cruzaba mis brazos y miraba pa' otro lado-
Panchito: Corajuda -me dijo en tono juguetón y abrazándome por los hombros-
___: aste pa'lla, Gallo loco! -decía pero ni hice él intento de quitarlo, namas aparte mi mirada para que no viera mi sonrisota-
Panchito: no quiero... -me dice en tono de niño chiquito, esconde su cara entre mi cuello y hombro, mientras baja sus manos y abrazarme sobre mis brazos cruzados-
___: Quitate -le dije con un tono medio fresa y con mi hombro intentaba quitar su cara-
Panchito: no~ -dijo con su tono de niño chiquito de nuevo, pero esta vez me hizo cosquillas con su carita y mas con su nariz y su cabello, cuando negó con su cabeza de manera rapida al tiempo que decía- no quiero~
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Caballeros: Piropos con Panchito❤
FanficImagínate a ti caminando en la calle y de repente te chifla y te piropea un Gallo Loco. ¿Que le contestarías? o ¿Que no le contestarías? Mmm?~ No dejes de decirme que te parecen los piropos, dime en los comentarios si quieres más, si se te ocurren o...