3~❤ (Imagina)

1.3K 59 79
                                    

Pov Tu:

Estaba tan nerviosa, mi primer beso y con mi tan anhelado amor.

Panchito y yo estábamos conversando muy bien hasta que nos quedamos callados un momento, nos miramos a los ojos y en ese momento me di cuenta de que él bajo su vista a mis labios, se me acercaba y trato de tomar mi mejilla pero lo detuve.

Panchito: ¿Que tienes? -me miraba contrariado ante mi acto de detenerlo-

___: Perdoname, no es que no quiera, es mas si quiero, pero no se como, no se que hacer, es mi primer beso... -entonces fui interrumpida-

Panchito: tranquila -al notar mi nerviosismo, tomo mis mejillas, me acomodo un rebelde mechón de cabello tras mi oreja y me miro a los ojos con una sonrisa tranquilizante, luego me abrazo y con su voz tan profunda y tranquila me dijo- no te agüites chula, otro día sera.

___: no, si pasa, eres mi novio y quiero darte aunque sea un piquito. -dije sobre su hombro aun con nuestro abrazo-

Panchito: bueno, entonces -sus manos se deslizaron de mi espalda a mi cintura, separándose de mi y dedicándome una mirada coqueta pero dulce a su vez con esa sonrisa- ¿como hacen los bistesitos?... Shh

Sin más, cerré los ojos de golpe a lo que escuche una risita por su parte ante mi acto de cierta inocencia, poco a poco sentí que se acercaba, lo notaba mas bien por él dulce aroma a menta fresca que emanaba de su aliento y su colonia tan notoria en sus ropas y cuello "¡que oso!" pensé "él con su rico aliento de menta y yo con con él aliento a coca cola y un zacahuil, pa' acabarla de amolar, traigo puesto él perfume Sweet Kiss Funny, ese perfume es para chamacas!!! ¿que hago?!!!" en esa milésima de segundo pasaron tantas cosas en mi cabeza, que no se si agradecer a Dios porque fueron interrumpidas por ese piquito que me dio mi novio o pedirle a mi abuela que me saque la baraja o sus inciensos y que me eche una maldición por ser una inexperta en él noviazgo.

Por lo que sea, sentir los labios de mi novio en ese instante me relajo, él se iba a separar, porque yo había dicho que un piquito, pero lo detuve aun pegado a mis labios y le correspondí a como pude, a lo que por su parte escuche un "mmm?" luego sentí un suspiro junto con una risita un poco burlona a mi parecer y un abrazo un poco mas apegado, yo hice lo mismo, lo abrace por él cuello poniéndome de puntitas, porque deberás Dios, este chamaco esta zancón, no sirvió de mucho, veda? Porque se agacho un poquito.

En fin, no se si a mi Panchito le habrá gustado ese beso, pero para mi fue perfecto.

Panchito: ... Mmh -se separo de mi- que rico pico.

___: deberás? -dije con una sonrisa esperanzada-

Panchito: si, me supo a Zacahuil con CocaCola -él quería sonar serio pero en mientras estaba diciendo CocaCola se le iba formando una sonrisa al muy tremendo, que ya no se aguanto y se empezó a reír, primero como si se le acabará él aire y luego con un grito agarro mas aire pa' echarse a reír mas fuerte-

___: AH! -acto seguido al suyo, di un resueyo tapandome la boca, aun así escondida en mis manos, me reí yo también- Ya, Gallo! -le decía entre risas porque aunque él no paraba de reír, a mi también me daba gracia- aplacate!

Panchito: Oh! Pos yo que culpa tengo de que ni traes un chiclito!

___: Ora si vas a ver majadero! -aprovechando que traía los ojos apretados de la risa, que me saco la chancla y le pego en las nalgas-

Panchito: ¡Ay, Ca...! (queriendo decir "Ay, cabrón") -se me quedo viendo mientras me ponía mi chancla y él se sobaba las pompas, luego se miro las petacas, acto seguido me volvió a mirar- orale -namas me miro con cara de "que poca abuela"-

Lo cual todo duro poquito, porque nos reímos en bajito, dando primero unas risitas con la nariz y luego unas risitas bajas pero con una sonrisa grandota en los dos, nos abrazamos y poco a poco nos íbamos relajando, él coloco su nariz sobre mi cabeza y yo mi oreja en su pecho, no porque fuera a propósito, es que estoy chaparra, es mas ni estoy a altura de su corazón, estoy casi al final de sus costillas. De repente sentí que me olían él cabello y era él.

Panchito: que rico te queda este perfume.

___: si te gusta?

Panchito: -él me alzó la mirada con su mano en mi cachete- me encanta.

Ambos sonreímos con los labios cerrados, nos acercamos de nuevo y esta vez pa' darnos un beso bien.




Él piropo es: ¿como hacen los bistecitos? Shhh...

Los Tres Caballeros: Piropos con Panchito❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora