XII

761 75 86
                                    

Ese mismo día luego de almorzar Ray se fue a su trabajo mientras que Anna se quedó con Chris en el apartamento.

Anna.-Ordenaré un poco las compras y nos sentamos a ver algo después juntos -le dijo al pequeño azabache que lo ponía en su cochecito enfrente de la televisión- pero mientras tu vaya viendo

Le puso una caricatura quedándose quieto mirando y aveces como hablándole a la pantalla sacándole risitas a la ojiazul.

Ella en medio de lo que ordenaba se puso a pensar en el tema de sus padres pasándole millones de reacciones ante Chris.

Anna.-"Tengo miedo"-pensó triste-"Mi padre conmigo es mucho más comprensible aunque no del todo me apoya y mucho menos mi mamá que se me la pasa criticando en todas las decisiones de mi vida solo porque no hago lo que ella deseó para mi"

Anna.-"Tal vez no debería ir con Ray ,la última vez casi se agarran a gritos solo porque fuimos a una fiesta juntos y nos quedamos hasta tarde apesar de no haber bebido o tomado sustancias y estando con cien de nuestra conciencia, aun asi nos gritaron como si hubiéramos hecho algo malo.Ahora puede ser peor ,no quisiera que por mi culpa lo hieran"

Terminó de ordenar los alimentos en la cocina y fue a la habitación que compartía con Ray para guardar la ropa de Chris.

Anna.-"Y ¿Es necesario llevar a Chris conmigo cuando vuelvan y hable con ellos? tendré que hacerlo para que aunque sea sepan quien es y que es real ,no como un capricho que puede que mi madre me diga .Pero si se atreven a hablar mal de Chris no lo permitiré y me iré de allí.Parece sencillo ,sin embargo ni menos pensar en confrontar a mis padres me pone a temblar"-Terminó de doblar la ropa de Chris y lo puso en un cajón

Quizo olvidar sus pensamientos sus pensamientos y mejor enfocarse en disfrutar esa tarde con el pequeño que cuando llegó a la sala lo sacó de su coche y lo puso en sus piernas frente a ella.

A Anna se le ocurrió algo vergonzoso hacer si es que Ray llegara a escucharla pero como no estaba se atrevió a intentar una de las cosas que ansiaba que diga Chris en algún momento.

Anna.-C-Chris -el nombrado la miró confundido -di mamá...MA-MÁ-dijo en sílabas

El azabache peliazul la miró extrañada pero al cabo de unos minutos quizo repetir la constante palabra que decía la rubia.

Chris.-Ah...m-m..a -dió en su mejor esfuerzo sorprendiendo a la mayor

Anna.-S-Si -sonrió emocionada -lo diré más despacio: MA...MÁ

Chris.-Mmma-a...m...á-dió un pequeño grito en la "a"

Anna.-Jajaja no te desesperes ,poco a poco sabrás decirlo porque recién vas a cumplir un año-le comentó abrazando a Chris -luego intentamos con "papá" para sorprender a Ray

Chris.-P-pa...

Anna.-Exactamente -rió internamente hasta que sonó el timbre del apartamento -¡Voy en un minuto!

Dejó al bebé en el coche y fue hacia la puerta un poco baja de animo al cortar ese momento que se podría llamar "Tiempo de madre e hijo".

Ni menos abrió con la mirada un poco baja fue abrazada por un pelirrojo que llevaba una mochila en una mano pero la había soltado cuando fue hacia ella.

-¡ANNA! -dijo alegremente el chico

Anna.-¡N-Nat!-estaba sorprendida pero al instante contestó el abrazado -¿Q-Que haces aquí?

Padres Jóvenes |RayAnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora