Era Jueves ,desde el lunes que iniciaron mal ahora les iba casi todo bien .
Coordinaron mejor sus actividades repartiendo la mañana tan perfecta que hasta este dia llegaron muy temprano a sus respectivas universidades.
Con respecto a su desconcentración por la preocupación del bebé tuvieron que aprender a confiar mas en Isabella quien cuando se enteró de ese pequeño problema se sintió un poco ofendida asi que ese ya no era un conflicto aunque aveces recién Ray se conformaba con una llamaba a su madre para que le diga como están cuando estaba en sus pequeños descansos .
Sobre los registros diarios a Valeria ,eran cada 3 días ,como empezaron el sábado ,el martes fue el primero .Anna sudaba de pies a cabeza pero Ray la calmada diciendo que solo era una llamada aunque él estaba en el mismo estado que la ojiazul.
Al fin y al cabo Valeria les dijo que les estaba yendo de maravilla ,sus horarios y labores estaban repartidos excelentemente llevando por igual las responsabilidades.
Ahora mismo Anna estaba en el apartamente dándole comida a Chris que estaba en su sillita de comer mientras que Ray estaba en la cocina terminando de cocinar el almuerzo cuando de repente sonó el celular de la ojiazul.
Dejó el plato en la mesa y fue a ver quién estaba llamando ,tal fue su sorpresa al ver que era su padre.
Anna.-"Si no les contesto seguirán insistiendo"-pensó en un interno pánico viendo la pantalla de su celular-"pero no quiero hacerlo"
Ray.-¿Anna por que no contestas?-preguntó desde la cocina al seguir escuchando el timbre de la llamada-¿Paso algo?
Anna.-Es que es mi papá -respondió nerviosa y con voz temblorosa
El azabache al escuchar esto salió de la cocina y se dirigió a su novia que aun seguía con la duda de contestar o no.
Ray.-Igual tienes que contestarle, no podrás evitarlos por mucho hasta que lleguen -le acarició la mejilla a su novia
Anna.-No quiero decirles aun sobre Chris, son capaces se volver de su viaje y venir solo para hacerme obligar de dejarlo
Ray.-Entonces no le digas eso ,diles sobre como estas y esas cosas pero tenemos que prepararnos para que cuando llegue le tengamos que explicar
Anna.-Esta bien -sonó nuevamente el celular marcando otra llamada y dió contestar luego de unos segundos
Dato:<<Los nombres de los padres de Anna son Lucia y Daniel>>
Llamada...
Anna.-Hola papá-fingió entusiasmo
Daniel.-Hola hija ¿Como estás por allí?
Anna.-Todo bien ¿Y tú y mamá?
Daniel.-Nosotros también estamos bien,un poco cansado nuestro trabajo aquí pero parece que voy a poder volver al país la semana que viene
Anna.-Ya veo
Daniel.-Estuve llamando al teléfono fijo de la casa pero no contestaste
ESTÁS LEYENDO
Padres Jóvenes |RayAnna
FanfictionTienen una relación estable ,carreras universitarias con buenas calificaciones y son independientes pero ¿Serán capaces de cuidar a un bebé de un día para otro? *Au *Rayanna en principal, pero también habrá Noremma y Donilda *Los personajes no me p...