Especial cumpleaños de Ray

376 37 10
                                    

Anna se despierta lentamente tratando de no mover mucho a su esposo para que se despierte.

La tenía abrazada de la cintura ,así que con cuidado tomó las manos del azabache y los saco para salir de la cama.

Vió a Isabell con 9 meses despertando poco a poco ,justo a tiempo.

Anna.-Hola mi vida -susurro y con una sonrisa cargo a la pequeña quien estaba abriendo sus ojos

Isabell.-Mamá!- la abrazó por el cuello

Anna.-Shh no hay que despertar a papá- puso delicadamente un dedo en la boquita de su hija mientras entraba a la habitación de Chris

Se arrodillo y movió con suavidad la cama del niño de 3 años.

Poco a poco fue despertando y miró con sueño a su madre.

Chris.-Mamá?- se sobó no los ojos

Anna.-Buenos días, hijo estás listo para decorar el pastel de papá?

Chris abrió sus ojos con emoción y se paró rápidamente y asentir con la cabeza

Anna.-Vamos a la cocina

Chris tomó la mano libre de la ojiazul y se fueron en silencio ,cerrando la puerta donde Ray descansaba , últimamente él trabajaba en doble turno por lo que llegaba al departamento muy cansado y dormía en un sueño profundo.

Anna sentó a Isabell en su silla de comer y se fue a traer el pastel que se encontraba en el refrigerador, a la vez que el niño se sentaba en la mesa luego de haberse lavado las manos.

Anna.-Por suerte ,su padre no miro en refrigerador ayer ,así que no tiene idea de lo que vamos a hacer -luego de dejar el pastel que era de vainilla con capas de manjar blanco fue a por los dulces ,y adornos que le iban a poner

Ya todo estaba en la mesa por lo que se pusieron en marcha a decorar.

Primero tomarlos las lentejas de chocolate con capas de colores y los echaron en toda la torta ,y para luego con chocolate derretido en finas líneas echar por todo.

Chris.-Mamá le puedes escribir el nombre de papá aquí en el pastel- señaló un lado

Anna asintió y con cuido ,y mucho pulso escribió.

Mientras todo esto sucedía Isabell estaba mirando mientras jugaba con su mordedor ,le estaba saliendo sus dientesitos asi que para calmar la picazón y el dolor ,se distraía con eso sin problemas.

Volviendo con el pastel le agregaron unos cuantos más dulces ,como a los que le gustaba al azabache, galletas oreo puestas paradas para que se noten mejor ,unos palitos de galleta sabor fresa y como extra caramelos con formas de estrellas y corazones.

Habían terminado y justo a tiempo, Ray podría despertarse en cualquier momento.

Anna.-Vayamos a despertarlo ,tu sabes cómo mi niño -le guiñó un ojo al niño y él entendió riendo en el proceso- ven Isabell -tomó a la bebé y le quitó el mordedor para ir con silencio a la habitación

Y Ray aún seguía dormido ,Chris se subió a la cama y se puso de pie ,Anna contó:

3...2...1...

A y C.-Feliz cumpleaños!!!

Chris empezó a saltar en la cama moviendo a su padre mientras que Anna reía al ver cómo Ray salto del susto , a Isabell le gustaba como su hermano saltaba.

Ray se sentó y aún sus ojos se acomodaban a la luz del día , procesaba lo que pasaba hasta que Chris lo abrazó.

Chris.-¡Feliz cumpleaños papá!- Dijo con mucha alegría

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padres Jóvenes |RayAnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora