Bueno digamos que no pasó casi nada interesante desde la llamada de aquella vez de Anna y Ray en el hospital.
Ella se quedó en el departamento y ya no trabaja mientras que él azabache en las semanas le ha estado envíando dinero para que la ojiazul y Chris se subistenten hasta que él llegara.
Le dijeron para mala suerte del azabache de que no volvería hasta adentro de 1 mes y medio ,Anna entendió y le dijo que estaría bien ,que ella podría esperar aunque le daba mucha tristeza que no esté él junto a ella para el primer ultrasonido.
La vez que la rubia fue a ver a su bebé fue acompañada de Emma y Gilda ,el doctor informó que todo iba bien y que en poco tiempo ya no habría riesgo de perdida por lo que la embarazada no pudo evitar llorar de felicidad.
Al serle enviado la foto a Ray ,este no contuvo las ganas de sonreír y anhelar estar al lado de su esposa ,y poder acariciar el vientre de ella y de ya estar creando un lazo con la criatura , sin embargo debía esperar ese momento.
Ahora mismo Anna acaba de cumplir 3 meses ,en su vientre ya se podía notar como una inchazos en esa parte.
Ella más que nadie estaba contenta ,con solo decir que estaba pensando nombres para el bebé desde ya.
Pensó que si era niño ponerle Leslie y si fuera niña Isabella o Isabell ,en honor a los padres de Ray que de seguro hubiera sido muy lindo que ellos llegarán a siquiera saber de la existencia de su criatura.
Pero no lo iba a decir al azabache sobre esto hasta que llegara, pues quería ver su reacción al decirle.
Ahora mismo estaba mirando la televisión con Chris unas caricaturas animadas.
Anna desde que supo que estaba embarazada le había dado cada vez menos atención al niño ,entre sus ex-trabajos, el hospital ,lo de Zack, la mayoría de días a él lo dejaba en casa de sus amigas ,pero está vez quería recuperar el tiempo perdido con su hijo.
Pronto le entró sueño ,apesar de que no le era muy común, el hecho de estar embarazada le daba mucho cansancio hasta que se apoyó en el espaldar del sofá y quedó dormida.
Chris estaba mirando la televisión ,como tenía casi 2 años no le importaba mucho que esté ocurriendo a su alrededor ,hasta que lamentablemente acabó la serie que estaba viendo y se quedó aburrido ,no sabía cómo cambiar el canal de caricaturas y mucho m nos últilizar un control remoto por lo que bajó del sillón y en busca de algo con que jugar ,gateando por toda la casa encontró cosas para agarrar.
Él estaba en una etapa de querer agarrar todo lo que vea ,desde una simple botella hasta cajas o zapatos que encontraba.
Hasta que intentó subirse a la cama de sus padres ,tal vez porque había visto cosas encima o simplemente quiso hacerlo y ya ,era un niño con poca edad.
Se paró en sus dos piernitas y aunque no podía caminar del todo bien estar parado fue suficiente para tomar las sábanas de la cama e intentar trepar.
Ya lo estaba consiguiendo ,y estaba a punto de dar su último esfuerzo para estar en la cima cuando de pronto sus manitas no soportaron y cayó al suelo.
Si bien su cabeza no fue el primero en chocar contra el suelo ,sino su espalda ,de todas maneras llegó a golpearse y hasta rebotando una vez.
Esto claramente a Chris le dolió ,y comenzó a llorar fuerte y casi de inmediato del golpe lo que fue suficiente para Anna y que se despertara.
Anna.-¿¡Chris!?-se levantó con rapidez en busca del nombrado con mucho miedo por sus llantos hasta que lo encontró en el suelo de su habitación llorando a mares -¡Ay Chris!
Lo cargó y le sobó su cabecita y su espalda mientras lo mecía.
Anna.-Tranquilo mi vida, ya está no pasa nada -trataba de calmarlo mientras que se dirigía al baño donde estaba un botiquín y de allí sacó una crema para golpes -Te voy a poder esto en tu cabeza ,para que sane el golpe
El untó la crema y lo abrazó para seguir meciendolo pues Chris seguía sollozando.
Anna.-Cuanto lo siento, si no me hubiera quedado dormida ,no estarías con este golpe en tu cabeza -no paraba que arrullarlo
Pasaron varios minutos hasta que el niño se calmó y la abrazó por el cuello para intentar dormir ,con el llanto le había entrado sueño.
Anna terminó por dormilo y lo hechó en su cuna, le acarició sus cabellos con una gran culpa.
Anna.-No puedo seguir así ,en peor caso pudiste agarrar un cable de electricidad o meter el dedo en un enchufe
Esto le hizo dar mucho miedo si llegase a descuidarse de más otra vez por lo que se dió una idea.
Llamar a Nat a qué quede a vivir con ella.
Y por supuesto él no le negó ,con tal de ayudar a su mejor amiga y casi hermana por lo que desde el día siguiente el ya se encontraba jugando con Chris en el departamento.Aunque tuviera que dormir en el sofá, pero no le era un problema realmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará (✯ᴗ✯)Ya se acerca el final :>
Pero les pido que esperen unas semanas para saber que es lo que pasa, luego daré explicaciones mediante mi tablero.
¡No sé olviden de esta historia ,se los pido! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Padres Jóvenes |RayAnna
FanfikceTienen una relación estable ,carreras universitarias con buenas calificaciones y son independientes pero ¿Serán capaces de cuidar a un bebé de un día para otro? *Au *Rayanna en principal, pero también habrá Noremma y Donilda *Los personajes no me p...