Capítulo 8

27 2 2
                                    

*Narra Rubén*

La verdad me dolía mucho ver a Samuel así, no sabia que hacer para que Guillermo y él se reconciliaran.
*Una hora después*

Después de unos minutos de estar pensando... se me ocurrió una cosa, tenía la posibilidad de que saliera bien o mal...

Le conté todo a Mangel y nos marchamos a preparar todo.
*Varias pocas muchas horas después xd*
*Sigue narrando Rubén*

Ya teniamos preparado TODO por fiiin, nos costó muchísimo hacerlo, pero todo sea por los amigos.

Cogí mi celular y me dispuse a llamar a Samuel, mientras que Mahe hacía lo mismo con Guillermo, la primera parte es que aceptaran, y como esperamos lo hicieron.

Primero vendría Samuel, él timbró y yo le abrí, venía re elegante como todo Samuel De Luque que es, venía con traje y una corbata morada, la verdad le sentaba muy bien.

Le invité a pasar y así hizó él, se sentó en una silla al lado de la mesa que Mahe y yo habíamos preparado, en la mesa había ensalada césar, bistec y una botella de vino tinto, no sabemos si le gustará, a continuación me senté con el, era una mesa para dos asi que me sentí un poquito incómodo.

Después cogí la botella de vino y fuí a servirla en la copa, aunque esa no era la intención, ni mucho menos, asi que "accidentalmente" se regó el vino en el lindo traje de Samuel.

Yo pedí disculpas y él fué a intentar quitarse la mancha de su traje... el plan iba fenomenal.

Era el turno de Mahe, el cual haría entrar a Willy por la puerta y le invitaría a tomar asiento.

-Esperah un segundoh, ya vuelvoh.- Dijo Mahe retirandose hacía la puerta, y a escondidas, yo junto a él, ahora solo era cuestión de Samuel y Guillermo...
*Narra Samuel*

La verdad no se quitaba la mancha, a si que, fui a pedirle algo mas fuerte con que quitar eso.

Salí al salón y vi a Willy sentado, le ví y me sonroje, ¿qué hacia aqui?

-H...Hola... ¿Que haces aqui?-Le pregunté.

-Yo... Yo estoy esperando a Mangel, fue a buscar una cosa según él...-

En ese momento comprendí el plan de Rubén y Mangel, si es que es tonto chaval, es tonto...

-Bueno pues... me puedo sentar?-Le pregunté de nuevo.

-S...Si claro...-me respondió él.

-Bueno... supongo que Rubén y Mangel no volveran... quieres que cenemos los dos?-
*Narra Willy*

Al escuchar esas palabras de su boca me puse aun mas nervioso... no estaba enfadado conmigo?...

-Si, claro... sientate-

Pasaron las horas entre risas y charlas, hasta que el telefono de Samu sonó, era una tal Ro...
*Narra Samuel*

Oh no, era Ro... no podía interrumpir mi charla con Willy... pero tampoco no podria no contestarle... a no seeeer...

Decidí dejar el telefono sonando para que Ro pensase que no lo podía coger, la verdad me sentí un poco mal pero todo sea por Willy...

Pasaron los minutos y llegó la hora de irse, Willy y yo nos marchamos de aquella casa para ir a otro lugar... ewe
*Narra Rubén*

Ya era muy tarde, no pienso que Samuel y Willy todavia estuvieran en mi casa, a si que fui y como suponía no estaban... Espero que haya funcionado...

---------

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...

Lo siento por no subiiir, es que hay Pandicornios en mi cabeza que se apoderan de mi imaginacion  :3 <3 eeeeeeeeen fin... hay nuevo cap y...  no se si habrá qiedado corto pero algo es algo

Adeuuuuus besos

----------------
VanessaCriaturita1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora