Olisuuuuuus, si ya se que esto se está inclinando más hacia el Wigetta que hacia el Rubelangel, pero tranquilos mis unicornios morados vomita-arcoiris <3 pronto volveremos con las narraciones de Rubius y Mangel.
*sigue narrando Vegetta (Samuel)*
Intentando que no me viera me fui de allí corriendo "silenciosamente" por las escaleras, aunque la verdad no me importaba si me veia o escuchaba, ese chaval ya no me importa...
Salí corriendo del edificio llorando y pedí un taxi.
Le dije al conductor que si me podia llevar al parque, él asintió.
*5 minutos despues*
El taxista paró, yo le pagué y salí del vehiculo, me senté en un banco y me puse a reflexionar sobre todo lo que había pasado hoy.
Miré al "horizonte" y empecé a llorar.
De repente se me acerca una chica, una chica con pelo largo castaño con mechas rojas, cejas un poco gruesas y unos lindos ojos color miel, era muy guapa.
-Ho...Hola.¿Eres Samuel?- Me preguntó ella. Aparentemente estaba sorprendida, al igual que yo, ya que casi todos me llamaban Vegetta o Vege.
-S...Si, soy yo...-La respondí con mirada triste.
-¿Me puedes firmas esto por favor?-Me preguntó con una pequeñ sonrisa, aunque, parecia deprimida. Pensé que fue porque también lo estaba yo a si que intenté sacar una sonrisa.
-Claro, ¿cómo te llamas?- La pregunté cogiendo un librito y un boli que ella me entregó.
-Rocio pero puedes llamarme Ro... - Me dijo ella con un peculiar brillo en sus ojos.
Escribí:
<<Para mi guapísima, Ro, con mucho cariño... Vegetta [Samuel]
FIRMA>>Cuando le entregué el librito y ella lo leyó, ahi mismo sacó una gran y linda sonrisa.
Ella me dijo:
-Awww, Samuel, muchas gracias... bueno, ya no te molesto mas... adiós-
Se volteó para irse pero yo no la dejé, la cogí del brazo y la pregunté:
-¿Por qué esa cara tan larga?-
-Oh... es que... Como te ví asi pensé que no querias que molestara.- dijo cabizbaja.
-Noo, si no me molestaste... tienes prisa?-
-Mmm...Si, un poco... pero antes de irme... me dejas escribirte una cosa en la mano?-Me preguntó sacando el boli.
-Oh si, claro, pero que no sea muy grande eh.-
-Valee...-
Terminó de escribir cuando me dijo:
-Ahi lo tienes, ahora tengo que irme... chaoo...-Se fue corriendo, parecia tener mucha prisa.
Miré mi mano y vi lo que me puso:
>>*** ** ** ** llamame si necesitas algo <3<<
Supongo que la llamaria al llegar a casa, la verdad, me alegraba mucho tener su número, parecia una buena chica.
*Narra Rubén [por fiiiin :3]*La verdad me daba mucha tristeza ver asi a Vege, parecia muy dolido...
----------
Huuuola Criapisias (mezca de Criaturitas, Guapísimas y Batracias :v)
Hasta aca el cap de hoy *---* espero que les guste mucho mucho mucho
VanessaCriaturita1