Capítulo 2

22 1 0
                                    

*Narra ElRubius*

Esa página contenia rumores sobre Mangel y yo, decia que eramos pareja, una pareja llamada...  ♥Rubelangel♥ al principio no me gustó NADA de lo que vi.

*Narra Mangel*

Yoh llegue a odiah esa especieh de "blog" dondeh soloh contaban mentiras, Rubiuh y yoh solo eramoh amigoh naa' mas.

En ese momentoh me acordé de nuehtroh canaleh, ¿habrían bajadoh loh subs?

Cuando entramoh habían comentarioh de todo tipo:

-Ofensivoh.

-Graciosoh.

-tristeh.

Peroh también habian comentarioh sobre ♥Rubelangel♥

Cuandoh miramoh los subs noh sorprendimos poh lo que vimoh.

Habían aumentado como 600 subs en 1 día.... ¿sería por lo del tema ese?

Queriah deshacehmeh de ese estreh que teniah, asi queh invité a Rubiuh tambien, ya que leh veiah iguah de tenso.

Cogimoh un taxi hasta un bar cercano, eran por ahi las 12 de lah noche.

Nos pasamoh con un par de copas, hasta que ya estabamoh delirando, nosotroh no eramoh de bebeh, pero esa nocheh.... esa noche era especiah...

Rubiuh, ya borracho, se dirigió a mi y me dijo...

-Oye Mangel, ¿Te acuerdas lo de ♥ⓡⓤⓑⓔⓛⓐⓝⓖⓔⓛ♥?- me preguntó un poco borracho.

-sih, Cl-Claroh, como n-no me voy a acordah- Le dije un poco mareado.

-¿Por que no lo hacemos realidad?-Dijo sonriendome.

-que... QUE? pero que diceh Rubiuh, te ha pasaoh algo o que? - le dije sorprendido.

-ya, pero si.... - en ese momentoh llegaron unah subs, nos habian reconocidoh.

-Holaaaaa  :3 somos suuuubs, venimos en son de paaaz- nos explicaron las cuatro chicas al unísono acercandose a nosotros.

-H...Hola- Les dije.

-¿Es verdad que tu y Rubius estais saliendo? - Me preguntó una de las chicas.

-  ...Noh - Dije un poco molesto.

-Corren rumores sobre eso... es que ya no sabiamos que pensar... estabamos demasiadas confusas... por cierto.... nos firmais un autografo porfavor?-Dijo otra chiquilla.

-Si... Claroh...- Dije cogiendo un boli que tenía en el bolsillo.

Cuando les firmamos nos dieron las gracias y salieron felices y riendo por la pierta del local.

-por cierto Rubiuh, a queh teh referiah con lo de "hacerloh realidah"?- le pregunté un poco confuso.

En ese momento Rubiuh y yo noh miramos fijamente a loh ojoh, noh fuimos acercando lentamente hasta que...

-----------

Hasta aca este segundo capitulo  :3 no se si habra quedado demasiado corto pero hoy no tengo demasiada ⓘⓝⓢⓟⓘⓡⓐⓒⓘⓞⓝ :3

Besos

♥VaneCriaturita1♥

-------- 

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora