*NARRA ElRubius*
Estaba terminando de editar el video, por mi parecer había quedado genial, cuando derrepente tocaron el timbre.
Fui a abrir la puerta, para mi sorpresa no había nadie, cerré la puerta, dispuesto a ir a mi escritorio para seguir editando, a los 10 segundos escuché el timbre de nuevo.
Ya un poco cabreado fui corriendo hacia la puerta, al abrirla fuertemente me encontré con Mangel y le dije:
-Hijo de puta, ya te iba a denunciar por acoso al timbre-le dije con mirada asesina.-Sih, valeh, lo que tuh digah-dijo frunciendo el ceño.
-¿ Se puede saber que coño te pasa?- le pregubté un poco molesto por su actitud.
-naa' soloh dejameh, no quieroh hablah-aclaró entrando a la cocina.
Ese día le noté muy raro, Mangel no queria hablar, andaba con el ceño fruncido y no le dirigia la palabra a NADIE.
Al teminar de editar el video, como buena criaturita marvada del señor me dispuse a hablar de nuevo con Mangel, le subsacaria la respuesta que yo necesitaba.-Haber Mangel, dime que mierdas te pasa, no pienso parar de molestarte hasta que me expliques- le dije con tono un poco violento.
-¿De verdah quiereh sabehloh?- me preguntó mirando al suelo.
-Claro-le dije con tono sarcático.
-Bien, siguemeh-me ordenó dirijiendose al ordenador.
Cuando llegué a la habitación Mangel había puesto una página en el computador... cuando la vi me alarmé...
--------------
Bueeeeno, espero que les haya gustado este primer capitulo, y más a Marta, que estaba comoloca esperando esto xP no se olviden de darle al me gusta si les gusto, y comenten si quieren que siga :3
Besooos :3
♥VaneCriaturita1♥