Hestia y yo estuvimos hablando todo el camino, Hestia:-Oye que aras con el inframundo cuando sea tullo?
Yo:-Pues crear algo que evitar que las almas salgan del inframundo, y dividir el inframundo el tres zonas que son conectadas a varios ríos de almas.
Hestia:-Que original, pero vas hacerlo todo solo.
Yo:-Bueno yo e vivido siempre en Soledad.
Hestia:-Que vida más triste, yo al ser la mayor estuve siempre sola pero vino Demeter, luego fue Hera, y último Poseidon, Donde estabas tú?
Yo:-Yo nunca fui deborado a diferencia de vosotros, yo conocí a Poseidon cuando nació, la verdad ¿como supisteis de mi existencia?
(Flags bag)
Zeus:-Muy bien, necesitamos aliados para la Tiranomaquia, alguna sugerencia?
Todos levantaron los hombros, pero Poseidon dijo:-Yo se de alguien.
Demeter:-Poseidon tu amigo imaginario no nos ayudara no es real.
Poseidon:-No es imaginario es real pero no fue tragado por papá a diferencia de nosotros.
Zeus:-Aver tengo una idea, Si el amigo imaginario de Poseidon es real se une a nosotros, pero si no es real cada uno le da una colleja a Poseidon.
Demeter:-Me parece justo.
Poseidon:-Lo mismo digo.
Fueron a visitar a su madre, Demeter:-Mama Poseidon dice que su amigo imaginario es real.
Rhea:-Y es real.
Todos pusieron cara de asombro, Rhea:-Y no es un amigo es un hermano.
Hera:-Y por qué no nos hablaste de el?
Rhea:-Por que él no quiere saber nada del tema de la Tiranomaquia.
Zeus:-Y donde está?
Rhea:-En su sitio favorito la habitación del tiempo.
(Fin del Flasg bag)
Yo:-Pues parece que Poseídon no sabe callarse.
Hestia:-Vamos admite que agradeces te allá conocido
Yo:-A ti si, pero a ellos no.
Hestia:-Y vas a vivir solo?
Yo me quede pensando y le dije:-Bueno si quieres vivir conmigo.
Hestia se emocionó:-Enserio?
Yo:-Claro me caes bien.
En mi mente:-Mas bien me gustas.
Hestia:-Gracias Hades.
???:-Que lindo, enmedio de la guerra hay amor.
Yo supe perfectamente quién era, y dije su nombre:-Papa...
Apareció mi padre, mi padre dijo:-Hola Hades y Hestia antes de que me ataqueis en realidad vine a daros una propuesta.
Hestia:-Que propuesta?
Mi padre:-Si me derrotais a 10 miembros del Olimpo os pagaré.
Yo:-Con que?
Mi padre:-Con el inframundo será solo para vosotros dos solos.
El se fue, Nosotros nos miramos algo dudosos, Hestia:-A quien elegimos?
Continuará...
Aver lo divertido de esta historia esque depende del lo que elijas en cada capítulo surgirán cosas diferentes por ejemplo si elijes la opción O (Olimpicos) estarás ayudando a los Olímpicos, si eliges la opción T (Titanes) estarás ayudando a los titanes, o también existe la opción N (neutral) que es una decisión que hace que no seas de ningun bando o en pocas palabras una sugerencia de ti.
Las opciones para el capítulo siguiente.
O: Averiguar las coordenadas de donde se encuentran los que hacen las armas a los titanes.
T: Averiguar las coordenadas de donde se encuentran los que hacen las armas a los dioses.
N: “Di tú sugerencia”
Ganará el que más comentariso tenga, y solo tiene que ser un comentario por persona para las opciones si quieren comentar una parte del capítulo eso tienen toda la libertad pero en las opciones uno por persona en cada capítulo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Lucha por la libertad (Hades x Hestia)
Romanceesta es una historia completa mente alternativa a mí historía de Ares x Athena.