Zeus dijo:-Pues entonces que vas a Hacer si te enfrentas a nosotros que vas a hacer.
Yo:-Pues ésto.
Con una de mis guadañas se la lanza a Iris y me lleve su alma, Hera:-Que iziste maldito!?
Yo:-Estás guadañas pueden quitarle la vida a cualquier criatura y me quedo con sus almas y me ago más poderoso.
Hestia:-No Hades no continúes ellos son nuestra familia.
Yo:-Tranquila, solo era una muestra de mi poder para que no me subestimen.
Pero todo el equipo de los dioses se lanzaron a por mi, pero yo con mis guadañas les quita el alma a los que se lanzaron a mi.
Yo:-Os lo dije lo único que conseguís al enfrentaros a es solo aumentar mi poder.
Pero el suelo empieza a temblar, Yo:-Vienen hacia aquí.
Yo me fue del lugar y los titanes se estaban acercando al Olimpo yo empeze a quitarles el alma a los titanes pero mi collar que me mantenía calmado se estaba rompiendo, asta que cuando absorbio el alma del último, el collar se rompió en pedazos.
Mi padre al ver eso se dijo en la mente:-No, no, no, no, no, no, no, no...
Y los dioses no entendían que pasaba pero con ver lo cara de terreor de padre sabían que algo andaba mal, yo pegue un ruido de guepardo, y saqué mi verdadera forma, todos se asombreron pero yo ataques a Zeus el me lazo rayos pero los esquivaba sin problema y si un rayo me dio no me izo nada, y yo lo le di un mordisco en el brazo el gritó de dolor pero Demeter me pego un golpe pero le golpee con mi cola, pero cuando estaba apunto de atacar a Hera fui atravesado por una lanza.
Mire quién me la clavó i era Hestia, Hestia bastante triste:-Lo lamento Hades, pero tengo que hacerlo para que pares de hacer esto se sinceramente cuando fui liberada mi madre me contó Hacerca de tu forma demonio y decidí crear esta lanza pues la hoja de la lanza está hecha de un peló tuyo, para cuando estés atravesado las almas que robarte volvieran a donde pertenecen espero me perdones.
Me quito la lanza y de la herida todas las almas salieron disparadas pero yo caí al suelo todavía tenía fuerzas pero no quería seguir peleando, asique decidi aprovechar cuando estén distraídos ir a la habitación del tiempo no salir de ese lugar nunca para no molestar a los demás en especial a Hestia.
Narra Cronos.
Mis hijos me exigieron una explicación a lo que me había pasado y les expliqué todo pero vi que Hades se estaba llendo asique los distraje los suficiente para que Hades se marchara, después de una hora de explicación, Poseidon dijo:-Donde está Hades.
Todos miraron y vieron que no estaba.
Narra Hades.
Yo estaba dirigiéndome a donde estaba la habitación del tiempo, me costaba correr por la herida, estaba cerca de la puerta vi a mis hermanos yendo corriendo así que con todas mis fuerzas entre, cerre la puerta y utize una habilidad que llame sello de los muertos, que trataba que daba igual lo que izieran nunca lograrían entrar a la habitación del tiempo me senté en la puerta y me puse a descansar.
Narra Cronos.
Mis hijos trataban de entrar a la habitación del tiempo pero no podían, yo les dije:-Da igual lo que hagan es imposible encontrar, Hades uso el sello de los muertos, hace que nadie pueda entrar, el único que puede entrar soy yo pero solo una vez cada 1.000.000 años...
Hestia llorando:-puedes llebarme a dentro?
Yo le dije:-Lo lamento Hestia pero eso no es posible pues es posible que mueras en el proceso.
Ella empezó a llorar, Demeter:-Tranquila Hestia, se se encerró por qué sabía que sería peligroso, el lo izo para protegerte.
Pasaron demasiados Años visite a mí Hijo 10 veces ya pueden imajinar cuántos años an pasado...
Narra Hades
Todo es aburrido en la habitación del tiempo pues no tengo que entrenar ya sabiendo que soy superior a todas las galaxias, pero no quiero volver pues estaba claro que iba a morir por todos pero se me ocurrió una idea hacerme pasar por una criatura asique me comberti en una mezcla de León y ciervo, mis patas traseras eran de ciervo y las delanteras están de león, la cola era la mezcla de ambas, me cuerpo está de un león y mi cabeza era la de un león con una melena negra y tenía los cuernos de ciervo.
Rompí en sello de los muertos y salí de ese sitio y cuando volví al mundo real era de noche asique empecé a correr de felicidad al fin conseguí lo que más anelaba desde mi nacimiento mi... Libertad.
Demeter:-Persefone congela.
Demeter estaba jugando con su hija a la pelota (Persefone es una niña) pero la pelota se fue muy lejos y Persefone estuvo buscado la pelota y la encontró al lado de una criatura de mezcla de León y ciervo...
Espero que tengan paciencia con la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Lucha por la libertad (Hades x Hestia)
Romantizmesta es una historia completa mente alternativa a mí historía de Ares x Athena.