4: las guadañas roba almas.

360 22 4
                                    

Fuimos a las forjas de los titanes y mate a uno de las forjas, pero vi unas guadañas conectadas a una cadena yo decidi agarrarlas pues me serian muy utiles, y Hestia me dijo:-Hades tenemos que escodernos, vienen los titanes.

nos escondimos y uno pregunto:-Que paso aqui?

yo y Hestia estabamos escondidos en unas rocas, pero lo incomodo era la posicion a la que estabamos pues estaban nuestras caras muy cerca, y hestia me dijo:-Deberiamos besarnos para romper la tension.

yo le dije:-Que?!

Hestia:-Era broma.

pero escuchamos a los titanes irse, yo mire y se fue solo uno el otro se quedo yo mire las guadañas y iba a hacer algo ariesgado, yo lance una de las cuadañas y se le quedo clabada al titan y luego lance la otro guadaña y empece a tirar de las cadenas y vi que le estaba quitando el alma yo segui tirando asta que le saque el alma y el arma se metio en mi y me senti mas poderoso, y el cuerpo del titan callo al suelo si vida.

Hestia:-Deberiamos quemarlo....

Hestia con sus poderes de fuego lo quemo.

y nos fuimos del lugar en el camino.

Hestia:-Hades, tu crees que sea buena idea llevar esas guadañas?

yo le dije:-Sabiendo lo que pueden hacer, es muy ariesgado pero nos pueden serbir.

de ahi aparece Iris, Iris:-hola soy Iris la mensajera de los dioses en esta guerra, vengo avisaros Zeus os ordena de que teneis que derrotar a Iapeto el titan del imframundo.

Hestia y yo Hablamos con susurros para que ella no nos ollera, Hestia:-Que hacemos con ella?

yo le dije:-Tenemos dos opciones, Matar a Iris o hacptar la mison....

continuara...

¿que pasara?

O): derrotar a Iapeto.

T): matar a Iris.

Lucha por la libertad (Hades x Hestia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora