Capítulo 25

394 23 0
                                    

*Toni* 

En esa mañana no nos vimos mucho, yo tenía que buscar dos trabajos y Cheryl tenía que hacer recados, o eso me dijo.

El primer sitio que se me ocurrió fué el White Wyrm, dónde anteriormente todas las serpientes se reunían para beber, celebrar un acontecimiento o simplemente para quedar con amigos; como un Pop's del sur.

La entrada estaba llena de polvo y musgo, como si nadie hubiera entrado hace mucho, pero la recordaba así, y por eso entré. 
Nada más entrar, había un camarero con la chaqueta de serpientes haciendo un cóctel, y cuando me vió entrar frunció un poco el ceño, y se me ocurrió enseñarle el tatuaje de serpiente en el brazo. Cuando se lo enseñé dejó de fruncirlo y me dió los buenos días con una leve sonrisa.

Toni: Venía aquí para buscar trabajo.

Camarero: Veo que eres de las serpientes... De nacimiento o del cámping?

Toni: Del cámping, desde los 6 años venía aquí.

El chico era joven, no tendría más de 35,  tenía ojos claros y pelo castaño, recogido en una mini coleta y una barba de dos días. Era atractivo, no estaba musculado y llevaba unos vaqueros y una camiseta de ACDC de tirantes mal recortada.

Camarero: Yo soy el dueño, mi padre me traspasó el local. Me llamo Samuel.

Toni: Yo soy Toni Topaz, encantada.

Samuel: Así que quieres trabajar aquí?

Toni: Hay que pasar una entrevista o algo?

Samuel: No, aquí falta personal, no estamos en buenos tiempos para elegir. Cuando quieres comenzar?

Toni: El sueldo de cuánto es?

Samuel: 900 a la semana, normalmente llegamos a mucho con las reuniones de antiguas serpientes semanales.

Toni: Y el horario?

Samuel: Por la tarde noche, de 8:00 pm a 3:00 am.

Toni: Entendido.

Toni: Cuando empiezo?

Samuel: Esta misma tarde.


*Cheryl*

Con un bloc de notas, pude recabar lo siguiente:

Bloc de notas de Cheryl

- Mamá viene una vez al mes en coche.

- Nana pudo ver a Jason por última vez el mes pasado, después de una larga pelea y los Bulldogs lo vieron la semana pasada entrenando; debe de haber ido a algún sitio a dormir.

- El forense me llamará cuando tenga los resultados de la autopsia de papá.

...............

Mi primer paso sería el siguiente: Seguir a mamá hasta su casa y registrarla. 

También tuve la idea de registrar el coche y su móvil, pero hasta que no tuviera el momento no lo haría.

Justo ese día vino a casa para molestar e intentar vender la casa, así que dije a Nana que tenía que distraerla lo máximo posible.

En entrar a casa, se dejó el coche encendido, como si su hija no lo fuera a registrar; me metí dentro y busqué en la guantera, entre los asientos, debajo de éstos... Y me bajé con la esperanza de encontrar algo en el maletero. Al abrirlo me encontré un bidón de gasolina, una caja de cerillas y algo de cenizas, le tomé una foto y una muestra de las cenizas para tener pruebas de algo que aún no sabía que sería.

Escuché gritos de mi madre y de Nana, peleando para ganar tiempo mientras que yo miraba que hubiera algo sospechoso.

Sólo encontré eso, así que me fui antes de que Penélope me viera.

Ahora que lo pienso, no he visto mucho a TT, y no quiero ser dramática pero la perra de mi madre podría haberle hecho algo, así que le llamé.



Llamando a TT🥰💘...

Cheryl: Hola amor! Estás bien?

Toni: Hola cielo. Si, hay algún problema?

Cheryl: No, sólo me preocupaba por ti.

Toni: Ahh. 

Cheryl: Como estás?

Toni: Bien, supongo.

Cheryl: Vale, me alegro.

Toni: Porque me preguntas tanto?

Cheryl: Porque me preocupo si no te veo.

Toni: Pues estoy bien. Nos vemos en casa? 

Tengo una sorpresa para ti.

Cheryl: Vale. Te quiero, adiós vida mía.

Toni: Adiós, Cher.


Fin de la llamada


Por lo menos sabía que estaba bien, así que ahora a seguir a mamá.

𝕮𝖔𝖓 𝖈𝖆𝖗𝖎ñ𝖔, 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝕮𝖍𝖔𝖓𝖎 ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora