El despertador sonó por toda la habitación. Eran las 7.00 de la mañana, y era lunes; mi primer día de instituto en Riverdale.
Elegí bien mi ropa, no quería ir el primer día informal. Bajé al salón y me encontré a Betty haciendo unas tostadas y Verónica poniendo la mesa para tres.
Betty: Oh, buenos días Antoinette, de que quieres las tostadas?
Verónica: Hola Toni! Preparada para tu primer día en Riverdale?
Toni: Me gustan con mantequilla y mermelada de fresa. Ah y algo nerviosa si que estoy, Ronnie.
Verónica: Tu tranquila que si pasa algo yo voy a estar a tu lado.
Toni: Ok
...........
De camino al instituto, me pregunté como iría Cheryl; a lo mejor iría de rojo, o cambiaría de color; no, el rojo era de Cheryl. Cheryl siempre lleva rojo.
Verónica: Eee!! Toni despierta!
Toni: Que?!
Verónica: Mira por ahí va tu pelirroja.
En efecto, Cheryl iba con una falda a cuadros y una camisa roja adornada con un broche de araña. Iba repartiendo unos papelitos a todos los que se encontraba. Cuando se encontró con nosotras, Verónica leyó en voz alta:
Verónica: Fiesta el viernes en Thornhill, a las 21:00 en punto. No traigas rojo.
Verónica: Cheryl Blossom invitándonos a una fiesta en su casa.... A que se debe esta fiesta?
Cheryl: Ja ja... me parto contigo Lodge.-dijo irónicamente-No se debe a nada, sólo es por entretenimiento.
Toni: Allí estaremos.
Verónica: Vamos a clase mejor, Toni.
Toni: Claro. Que clase toca ahora?
Verónica: Te gustan las mates?
Toni: Por dios, es mi asignatura favorita. Que tema estáis dando?
Verónica: Las operaciones con potencias.
Toni: En california estudiábamos eso diariamente, y era la mejor de la clase.
Cheryl: Eras de California? Entonces sabes hacer surf no?
Toni: Mi padre me enseñó cuando era pequeña, pero si, sé hacer. Porque Cher?
Cheryl: Tienes que enseñarme porfaa!
Toni: El miércoles después de clase?
Cheryl: Estupendo! Te paso a recoger en mi coche a las 16.00. No llegues tarde.
Toni: Ronnie te vienes?
Verónica: No puedo, tengo que estudiar anatomía con Archie solos.-Ronnie puso una cara pícara y Cheryl y yo la entendimos.-pero disfrutar, no importa
Cheryl: Algún día estas sin acostarte con Archie?
Verónica: Mmmm, no; solo cuando haces noche de pijamas.
Cheryl: Ahora que lo pienso, porque el viernes no os quedáis a dormir ya y así no tenéis que ir a casa tan pronto? Total, siempre son los sábados.
Verónica: Se puede venir también Toni no?
Cheryl: Si te gusta jugar a verdad o reto...
Toni: Me encanta.
Cheryl: Pues bien Toni, ya tienes la agenda llena por mi culpa.-y me guiñó un ojo.
Esa reacción me volvió loca.
Cuando se fué, automáticamente empecé a saltar como una loca y a poner una sonrisa de oreja a oreja. Verónica, que ya sabía lo que me pasaba, me comentó:
Verónica: Ahora mismo, no acabas de conseguir una sola cita con Cheryl, sino dos citas!
Solo esperaba a que fuera miércoles para la primera cita.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖓 𝖈𝖆𝖗𝖎ñ𝖔, 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝕮𝖍𝖔𝖓𝖎 ❤
FanfictionDespués de que San Francisco volara por los aires, Toni se ve obligada a vivir con su prima lejana Verónica. Años después del desastre Toni aprende a vivir empezando de cero en una cuidad tan pequeña como Riverdale.