Capítulo 23

423 34 3
                                    


*Cheryl*

Aún no había venido TT a llevarme con su moto a clase cuando apareció la última persona que quería ver. Penélope Blossom.

Penélope: Hola hija.

Cheryl: Hola Penépole.-odiaba que le llamara así y más si le llamaba por su nombre-Vienes a molestar a Nana?

Penélope: Te dije que no me llamaras así, niñata asquerosa! Y no vengo a molestar sólo a Nana. Vengo a molestaros por igual: Voy a vender la casa.

Mis ojos se abrieron como platos.

Cheryl: Que que!? Que gilipollez! La casa es de Nana.

Penélope: Lo era. El notario me ha dejado la mitad de la casa, porque se supone que era tuyo, pero no sólo eres mi hija, sino que también eres menor. A los 18 ya se consideraría que la casa es tuya, pero queda en propiedad de su parentesco más cercano, ósea yo.

Me quedó la única duda en mente, y le pregunté.

Cheryl: Pero si tú...

Penélope: Que si yo ya no soy tu madre? Puede ser, te abandoné y te dejé en manos de Nana. Eras una aberración para la família. Pero legalmente eres mi hija, y por muchos papeles que presentes delante de un juez, te tardaría 2 o 3 años todo el papeleo; y además, sé que no tienes muy buenas experiencias con un juez, no es así?

Yo seguía procesando la información. Como era posible que el 50% de la casa de Nana fuera para mi odiosa madre y ahora fuera a negociar con ella para venderla!?!

Menos mal que en ese momento escuché la moto que quise escuchar. TT llegó a mi lado y se quitó el casco dejándose ver su preciosa melena pelirrosa.

Toni: Hol...-no le dejé acabar cuando me acerqué y le di un beso delante de mi madre, haciendo que ésta se quede perpleja.-Vaya. Pensaba que éramos amigas delante de tu madre.

Le guiñé un ojo y ella se mordió el labio. Sólo quería hacer enfadar a mi madre, que si ya odiaba a Toni, ahora que se ha enterado que somos más que amigas se enfadaría más.

Cheryl: Adiós mamá. No creo que Nana quiera negociar la casa dónde vivo, así que suerte!

Penélope: Eres odiosa. Ojalá hubiera abortado.

Cheryl: 16 años más tarde quieres abortar? Creo que vas tarde. 

Cheryl: Pero sabes que pasaría si tú hubieras abortado? 

Penélope: Que no hubieras sido un estorbo y podría seguir feliz como antes?

Cheryl: Que no hubiera conocido a este bombón de chocolate rubí.

Toni: Awww.-me rodeó el brazo por el cuello hasta llegar a mi hombro y dejó caer su mano, haciendo que se posicionara conmigo.

Cheryl susurrando a Toni: Acaso has probado lo bueno que está el chocolate rubí?

Toni susurrando a Cheryl: Me estás dejando por un chocolate?

Cheryl susurrando a Toni: No, celosa. El chocolate eres tú.

Toni abrió los ojos un instante para mostrar impresión, y yo le dejé un beso en el cuello. Le hizo sonrojar aún más.

Penélope nos miraba con cara asqueada, y prefirió entrar a casa antes de que el ambiente se pusiera más caliente de lo que estaba.

*Nana*

Estaba viendo mi programa favorito mientras que me tomaba un té hasta que escuché una voz que reconocí enseguida.

Penélope: Nana! Donde estás?

Nana: No estoy, sucia asquerosa!

Penélope: Seguro que para lo que te traigo si que estarás.

Nana: Seguro que será una pistola para matarme. Puta!

Penélope: Mide tus palabras, Rose!

Me buscó hasta que me encontró en el salón, y apagó la tele.

Nana: Que quieres? Acaba rápido, zorra.

Penélope: Quiero vender la casa, y necesito tu otra parte.

Nana: Ni de coña.

Penélope: Tengo el 50% de la casa, así que más te vale decir que sí.

Nana: Te lo vuelvo a repetir. Ni de coña.

Penélope miró por la ventana y vió algo que por su expresión le dió mucho asco. Me entró curiosidad y miré, y vi a Cheryl besando a Toni con mucha pasión, y sonreí.

Nana: Que te da más asco, tu hija o que tu hija se esté besando con su verdadera amada?

Penélope: Tú me das más asco.

Nana: Bien, ya te estás yendo de esta casa porque no la venderé.

Penélope: Ya veremos.

Nana: No veremos nada porque o te vas o te tiro por la ventana.

Se fué lentamente, mirando a ver si hago algún movimiento.

Nana: Bu!

Pegó un salto y empezó a correr.

𝕮𝖔𝖓 𝖈𝖆𝖗𝖎ñ𝖔, 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝕮𝖍𝖔𝖓𝖎 ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora