Conseguí levantarme y me dirigí hacia el baño. Me había dormido llorando porque tenía miedo y necesitaba lavarme la cara.
Vi una gota roja en el suelo.. inmediatamente supe que algo pasaba.
Salí del baño y miré a todas partes buscando mas sangre, a la derecha estaba el cuadro del fundador del hotel, un hombre con bigote, muy viejo.
A la izquierda estaban las normas.. una lista larguisima de normas sin sentido.
Miré al techo pero tan solo había goteras.
Seguí andando, a cada nuevo paso un escalofrío invadia mi cuerpo.
Al final del pasillo habia algo. Era un largo camino de sangre, no sabia si seguirlo. Miré al reloj viejo de la pared.. marcaba las 5:35 de la mañana. No sabía si tendría la hora o llevaría parado siglos asique lo contemplé hasta que me di cuenta de que la pequeña aguja si se movía.
Nadie estaba despierto asique decidí volver a mi habitación. Me di la vuelta con intención de irme pero ahí estaba. Grité con todas mis fuerzas hasta que empecé a oir como las puertas se abrían.
Era Emily, una chica popular, pero muy dulce. Ella era la escepción .. ella sonreía al andar y pasar por mi lado.. No conocía a una sola persona en el instituto que no la quisiera... excepto Megan.. pero creo que era porque a Emily le gustaba Koy..y yo ya sospechaba que a Megan también.
No podía comprender como alguien podria matar a tanta dulzura.
Todos llegaron y vieron el cadaver magullado con rajas en las piernas y los brazos y sin ojos como al amigo de koy.
Ya no sabía que hacer, si seguir aquí o si irme a buscar ayuda...
Los profesores ya sospechaban que era alguien de nosotros y decidieron que a la noche cerrarian las habitaciones a todos para ver si asi no había ningun muerto....
Me dio igual.
desayunamos lo poco que habia ya en la cocina, casi todo era del huerto porque no encontramos casi comida.
algunos se peleaban por la , yo comí poco, no tenía problema.
Estaba con Megan, sentada y hablabamos de los muertos ..y todo eso.
Tenía miedo ,yo por lo menos. ella no se,no se la notaba muy asustada.
No la queria preguntar mucho, no sabia si era ella o no (encima dormia con migo).
Fuimos a la habitación y nos echamos a dormir porque no había ningun plan para hacer, dormimos hasta la hora de comer.
ESTÁS LEYENDO
Mi última excursión
ParanormalEs una historia,paranormal al principio resume los dias de la protagonista An(Annabella) y a mediados de la historia el dia de la escursion,empiezan a ocurrir acontecimientos extraños y la protagonista intenta sobrevivir mientras ve como muere la ge...