Capitulo 3: La verdad se acerca.

223 19 1
                                    

Pasaron los días y seguía recordando a Koy viniendo hacía mí, y llendose con esa sonrisa.

Pero me preocupaba mi amiga Megan,cada vez estaba mas distante.

Yo creo que nunca le ha hecho gracia que me gustara koy, todavía no se porque ...pero lo averiguaré.

Ya se acercaba la excursión de fin de curso..iríamos a ese hotel.. la directora nos enseño fotos, era un sitio grande, tal vez demasiado grande.. Oscuro y sinceramente siniestro..  Digamos que me daba.."miedito" .

al llegar al autobús ,le pregunte a Megan que le parecia el hotel . Ella respondio secamente "No se" y ya no hablamos mas durante el resto del viaje.. Los minutos parecían interminables pero no quise preguntarle la razón de que estuviese tan distante, hoy no tenia un buen dia.

Una vez en casa, merende y sali sola por que Megan, como no..."no podia salir" . Llevaba evitándome unos cuantos días poniéndome ridículas excusas..

me fui a dar una vuelta y vi a Koy.

Estaba con sus amigos. Él es de esos chicos que solo con ver su sonrisa te alegran el dia.. Al menos lo era para mi, y por un momento pensé que me habia visto, que se habia fijado en mi.. le salude ,pero no me hizo caso, me jodio mucho aunque dentro de mi.. Estaba ese sentimiento tan frustrante de que.. Yo ya sabia que el no me hablaria.. volvi a casa deprimida , no quieria hacer nada.. Acabe en mi cama .. Llorando.

mi madre me pregunto que me pasaba

No quería que supiese que sufría por ese chico.. Tan estúpidamente popular y guapo y perfecto y... Y que no me había saludado, ¡ni siquiera un "hola"!! Asi que dije.. nada y negué con la cabeza.

Se quedó mirándome y ante la incomodidad solo pude morderme un labio y esperar a que finjiese que me creía, cuando yo decía que lloraba por .. Nada. Ella , asintió levemente y se fue.. Antes de que saliese por la puerta le dije que gracias por preocuparse ,que la queria mucho.

Me dormí.

Mi última excursiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora