Capitulo 2 :Transcurso

347 24 10
                                    

Salí de casa como todos los dias a las 7.15 a coger el autobús al instituto, en el autobús siempre me siento con mi amiga Megan y hablamos de que tal el instituto y algunas veces del chico que me gusta, se llama Koy , el es de los populares, ya hablé de él..  Megan no me ha dicho aún quién le gusta.

El autobús llego tarde, como siempre, subí con ganas de ver a mi amiga.. ella siempre se sentaba alante, los asientos de atrás son para .. los populares, ahí hablan de sus fiestas y todo eso.

Me senté a su lado, iba a preguntarle quién le gustaba pero ella estaba muy deprimida.. había sacado un 6 en matemáticas.. 

Llegamos al instituto, le dije adiós a Megan y me dirijí a mi taquilla..

A primera tenía mates,  estuvimos repasando para el examen del Jueves..

Pasaron las horas y todo iba normal.. última hora, tocaba física.. al terminar la clase fuí hacia mi taquilla, mientras guardaba mis cosas oí mi nombre.

¡NO ME LO PODIA CREER,  ERA KOY! Un millon de cosas pasaron por mi mente. Pero, solo venía a darme mi cuaderno de física.. al darmelo ligeramente rocé su mano, eso me sirvió para sonreir el resto del día..  se fue sonriendome. No podía esperar a contarselo a mi amiga.

Entre al autobús y fui corriendo, entusiasmada, a contarselo.

Ella tan solo asistió,  pensé que estaría mal por su baja nota, y no le dí importancia. Al llegar a casa me dí cuenta de que no le había preguntado quién le gustaba, pero me dio igual... yo era feliz.

Tras merendar la llame para ver si podiamos quedar, pero no me cogió el teléfono.

Me quedé viendo la tele, esperando un mensaje.

Cuando ya era tarde, al ver que no respondía , me fuí a dormir.

Mi última excursiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora