Capitulo 6:Acampada

182 18 4
                                    

Estábamos desayunando en el hotel .

Solo hablaban de mis gritos de anoche, evidentemente nadie me creía, solo recibía burlas. terminé de desayunar rápido y subí a la habitación para prepararme para la acampada en aquél bosque tan siniestro...

Una vez preparada, no quise marchar, insistí a los profesores en que no quería ir, que iba a ocurrir algo malo...

La profesora me obligó a ir, y me dijo que ahí nunca había pasado nada, yo no le dije nada.

preferiría esperar a ver que ocurria.

Marchamos al bosque, yo iba con Megan, me estaba hablando de la noche anterior. Del incidente que tuve, yo le juré que oía voces y que algo malo iba a pasar. por su cara, no se creía mucho lo que yo decía.

Después, me fije en Koy ,evidentemente.

estaba fijandome en él toooodo el rato. Era la única forma de no pensar en el bosque, había momentos en los que me miraba y sonreía, pero algunas veces se reía de mi con sus amigos. Por lo de la otra noche.

Llegamos al lugar donde íbamos a acampar, sacamos todos la tienda de campaña ,colocamos nuestra ropa y el saco de dormir.

Una vez acabamos todos de colocar las cosas, hicimos un corro y estuvimos jugando hasta la noche. Empezaron a contar historias de miedo,y fantasmas, yo me fui por que no me gustan nada las historias de miedo.

Ya eran las dos de la mañana, y yo no podía dormir, tenía mucho miedo. se oían ruidos,los árboles moviendose.

A eso de las tres de la mañana, conseguí dormir durante un rato. volvi a oir esas voces .no quise decir nada,ni salir de la tienda de campaña,tenía mucho miedo.

Oí como se movía una tienda de campaña, pero pense que era algun chico de esos "populares" entrando en la tienda de alguna chica y pasé de salir, seguí ollendo ruido durante media hora,cuando de repente se oyó un grito. Todos salieron de las tiendas.

Todos menos..... Keisom(un chico "popular") los profesores le gritaron para que saliera, no hubo respuesta.

Abrieron su tienda de campaña y se lo encontraron MUERTO,¡SIN OJOS!!,con una marca en el cuello,se volvieron a oir voces que decian "No Tendríais que aver venido aqui".TODOS nos "acojonamos" inmediatamente.

Yo esto me lo veia venir,ya nadie se reía de mi,aunque yo estaba super cagada de miedo. habían MATADO a Keisom, ¿quién sería el siguiente...?

Volvimos al hotel inmediatamente.

Mi última excursiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora