Tomas estaba mostrándole la biblioteca a Harry como le había pedido , y al parecer se habían empezado a llevar mejor por lo menos Harry ya no estaba insultando a Tomas por vivir en una biblioteca y hasta están bromeando .
- Tomy bear , me mostró como ahuyentar a las ratas ,Beck ¿ puedes creerlo ? - comento con alegría Harry .
Mire hacia Tomas - Tomy bear ¿ enserio ? Pensé que no se llevaban bien - dije
- Y no lo hacemos , solo que tu hermano - apunto a Harry - te quiere hacer feliz - espeto
- oh , vamos Harry es encantador , solo no te acerques a los "rebeldes" puede que no estén de buen humor , ¿ Si ? - dije , pero al parecer uno de los "rebeldes"
había escuchado y se estaba acercando ,y curiosamente era el mismo que hace una semana llamo mi atención.- Y estas en lo cierto , no estamos de buen humor , pero cuando se trata de una visita podemos hacer una pequeña excepción ¿ No? - dijo con su voz ronca - vaya , vaya pero miren quien es ,la chica risitas , de cerca es aun mas bonita Thiago - dijo otra chica de cabello rubio y ojos negros como la noche con una sonrisa burlona , y se acercó a darle un beso en los labios al chico parado frente a mi.
Yo me quede estática ¿ Que fue eso ? ¿ la chica risitas , se refería a mi ? No creo que confundan a Harry con una chica , y mucho menos a Tomas , y que yo sepa no hay ninguna otra chica parada detrás de mi . No dije nada hasta que Tomas hablo.
- Muy bien , Santhiago basta la chica no te hizo nada , ni la conoces , vete con tu novia y tus amigos los chicos malos a otra parte de mi biblioteca , recuerda que este espacio - señaló al piso - me pertenece , y no me hagas recordarte como lo conseguí - dijo Tomas bastante seguro de si mismo .
- Bueno , chica risitas , aquí estamos prácticamente todo el día si te quieres unir a "los rebeldes " solo ven aquí y yo mismo te convertiré en uno de nosotros - dijo con una sonrisa en el rostro , fue entonces que me fije el sin duda era auténtico al chico de la otra vez , solo que este tenía el cabello mas corto y los ojos verdes , no azules como yo los recordaba , y su sonrisa era un poco escalofriante .
Me quede muda hasta que se dio la vuelta y recupere la postura para encontrarme un Harry y Tomas interrogantes .
- ¿Lo conoces ,Beck? Por que parece que el a ti si - dijo Harry- No lo se , la otra noche están viendo por la ventana a un grupo de " rebeldes " escapar de la policía y lo vi a el , solo que ese día el que yo vi tenía los ojos azules y el cabello mas largo pero del mismo color - explique
- Andrew - dijo Tomas , fue apenas un susurro
- ¿ eh? ¿ Que dijiste Tomas ? - pregunte
-Andrew , Andrew volvió , Dios mío lo sabia , sabia que volvería -dijo Tomas con alegría - oh , lo siento , dejen que les explique quien es ,Andrew es el gemelo de Santhiago , pero Andrew es como el gemelo bueno , cuerdo y mas guapo que Santhiago , en cambio el se fue a Qatar por que Santhiago y el no se llevan muy bien y tuvieron una discusión por algo que causó la partida de Andrew , el y yo éramos como uña y mugre desde siempre - suspiro - hasta el día que se fue , me quede solo en el mundo - dijo
ESTÁS LEYENDO
Angel sin alas
Teen FictionDespués de la tercera guerra mundial los bombardeos han destruido casi toda América , Danielle ve el mundo como un fondo negro sin vida pero el mundo aun puede cambiar con la ayuda de un Ángel sin alas