Y como mi madre no pudo cargar con ese dolor a pesar de estar tan joven sufrió un infarto , aun recuerdo ese día mi madre estaba sumida en su tristeza recordando cuando muro mi padre , cuando de repente tocan a la puerta y mi hermano abre , son las personas reclutantes los mas horribles seres del mundo . Esta vez solo era un hombre alto , musculoso y con cara de mosca o al menos a mi me pareció eso , venia solo eso me pareció muy raro los reclutantes nunca salían solos por la desconfianza que tenían de la gente , y entonces hablo.
- Yo soy el comandante Mendes y esta es la carta de los reclutados , tiene que ser firmada con las condiciones aceptadas y los datos que se piden deben ser llenados antes del 1 de agosto - dijo una voz muy grave y sin mas salio .Mi madre al leer la carta no pudo mas y soltó el llanto en el regazo da mi hermano como por una hora . Cuando dejo de llorar nos paso la nota primero a mi hermano y luego a mi para que la viéramos , y eran exactamente 2 semanas en las que sería el tercer bombardeo anunciando la tercera guerra para Estados Unidos y los reclutados serían los de 14 a 30 años dado que en los últimos ataques habían matado a muchas personas de la población adulta .
Yo al ver la nota sentí tanta adrenalina que me sentí terriblemente estupida después , en cambio mi hermano Harry se había puesto de lo mas protector posible diciendo que hacer y obligándome a respetar el toque de queda , y además descubrió mi amistad con Tomas el vagabundo que vive en la biblioteca pública de Manhattan . Cuando lo descubrió se enojo tanto que tuve que evitar las ganas de reírme en su cara , hasta me exigió que quería conocerlo , y eso haría hoy en la tarde le presentaría a mi hermano que mi mejor amigo es un vagabundo que vive en una biblioteca pública , como si fuese a casarme con el .
ESTÁS LEYENDO
Angel sin alas
Fiksi RemajaDespués de la tercera guerra mundial los bombardeos han destruido casi toda América , Danielle ve el mundo como un fondo negro sin vida pero el mundo aun puede cambiar con la ayuda de un Ángel sin alas