Después de la breve explicación de Tomas pensé en que y era muy tarde y estaba por empezar el toque de queda , así que llame a Harry para irnos .
- Harry , ya es hora de irnos mañana podremos volver para que veas a Tomas - dije , y al instante me arrepentí de lo ultimo.
- ¿ Como ? Sabes que ,vámonos y mañana volvemos ....para ....leer....libros ¡ si ! Eso - dijo Harry sonrojado y apartando la mirada .
-Tomas estaba que aguantaba la risa ,hasta que al final hablo.
- Bueno chicos ,mañana también pueden venir a su humilde casa , solo que después de las 4 , por que tengo cosas que hacer - dijo Tomas poniéndose serio .
Al salir note a Harry un poco raro , no sabia si estaba triste o tenía sueño así que opte por lo ultimo . Harry nunca había estado fuera a tales horas de la noche con el toque de queda , el solía decir que era peligroso , y que además era por nuestro bien y debíamos respetarlo , pero esta noche eso había cambiado y yo creo que el que lo hizo cambiar de opinión fue mi amigo Tomas el vagabundo que vive en una biblioteca , y eso no se por que me hizo alegrarme . El echo de que Harry hiciera amigos me hacia alegrarme y pensar al fin será un adolescente normal y tendrá una novia linda , pero claro que eso en estos tiempos es casi imposible , ninguno de los dos había conocido gente nueva por que los bombardeos en meses pasados destruyeron el colegio " Franklin D. Roosevelt " al que asistíamos Harry y yo .
De tanto pensar no me di cuenta que Harry se había apartado de mi lado para ver unos anuncios de la guerra de honor y tropecé con una roca estuve apunto de caer al piso sino es que unos brazos fuertes me sujetaron antes de que cayera y yo voltee hacia arriba para ver de quien se trataba , era el chico" rebelde" de ojos azules y cabellos castaños de la otra noche , Andrew .
Me que en estado estática con esa mirada me perdí en sus ojos y pude ver que el también estaba avergonzado por la situación en la que estábamos ,no me había dado cuenta hasta que Harry volteo y se vio confuso al vernos como dos enamorados bailando .
-Beck ¿Quién es ese tipo ? ¿ y por que te esta abrazando ? - preguntó con una mirada de confusión
ESTÁS LEYENDO
Angel sin alas
Genç KurguDespués de la tercera guerra mundial los bombardeos han destruido casi toda América , Danielle ve el mundo como un fondo negro sin vida pero el mundo aun puede cambiar con la ayuda de un Ángel sin alas