Después de la tercera guerra los bombardeos habían destruido casi todo lo que algún vez había sido Manhattan , incluyendo por supuesto los supermercados , abarrotes , tiendas , pero gracias a dios los ayuntamientos estaban casi intactos de bombas y balas . Para desgracia del pueblo los heridos y muertos habían sido muchos como para casi acabar con la población de la ciudad de Manhattan , que a dos meses de los ataque aún seguía reponiéndose de todo , todavía no había trabajo , ni escuela , y hasta se hacia un toque de queda , después de las 10 de la noche nadie podía quedar fuera de su casa , ayuntamiento o madriguera .
Los ataques aparte de ser desastrosos habían sido terribles , el día del primer ataque de la guerra mi hermano y yo estábamos en la escuela presentando un examen , cuando de repente ¡ Buumm! Que caen las primeras bombas y para suerte de nosotros cayeron en la escuela en la que estábamos , pero por otro lado como había caído en el patio central de la escuela como consecuencia varios alumnos resultaron heridos y hubo incluso 2 muertes , que solo enfurecieron mas al gobierno de la ciudad , el estado y el país , por que a la semana hubo otro y esta vez no fue en una escuela fue en un parque de diversiones en el que por suerte yo no estaba ,yo no pero si miles de personas que no tenían la culpa de los malentendidos de los paises , que murieron según las noticias por los menos 75 por ciento de las personas y el otro 25 por ciento solo hubo heridos ,no hubo una sola persona ilesa , y eso , eso si que enfado a los Estados Unidos de América . Todo esto paso cuando yo tenía 10 años y hoy 7 años después los bombardeos siguen y ya nadie puede pararlos , siguieron y siguieron hasta acabar con la ciudad de Manhattan y con casi todo Estados Unidos , y ahora y no hay ni supermercados , ni tiendas y el único ayuntamiento lo maneja el gobierno .Mi madre siempre decía que los miércoles ósea los días que el ayuntamiento abría sus puertas a los pocos habitantes de Manhattan y les dejaba por poco dinero llevar , no lo que quisieran pero si lo que mas les faltaba , yo me quedara en casa por que no quería que viera lo humillante de la situación que era ir y prácticamente rogar por las cosas que nescesitas , decía que era humillante como trataban a las personas que no tenían los recursos para el Ayuntamiento era tan cruel y sin escrúpulos que prefería que yo me quedara en casa mientras ellos iban , y el único que podía ir era mi hermano Harry que ya era mayor de edad como para entrar al Ayuntamiento .
Esa tarde yo me había quedado sola en casa con mi gato floopers , después de un rato de que mi madre y mi hermano se fueran yo decidí subir a ver la tele en mi habitación , pero hacia demasiado calor para estar encerrada así que mejor me di un baño de agua helada para refrescarme un poco , mire por la ventana y veía algunas personas corriendo a pesar de ser mas de las 10 de la noche había unas personas que siempre violaban el toque de queda por diversión los llamaban los " rebeldes " y en este momento un grupo de ellos corrían despavoridamente para escapar de los policías .
- Imbeciles - mascullé , aunque sabía que era pura envidia por que yo quería ser como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Angel sin alas
Teen FictionDespués de la tercera guerra mundial los bombardeos han destruido casi toda América , Danielle ve el mundo como un fondo negro sin vida pero el mundo aun puede cambiar con la ayuda de un Ángel sin alas