❄️‧࣭․ˑ▹ Chapter Four -⌔🌟❜。۪۪۫۫↛

453 75 40
                                    

━━No creo que me hayas llamado sólo para decorar este pino, ¿no es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━No creo que me hayas llamado sólo para decorar este pino, ¿no es así?

━━¿Por qué no?

━━Estabas llorando, Kai. ━━BeomGyu  que se encuentra sentado a un lado suyo, lo mira irónicamente.

Kai sentado sobre sus rodillas, comenzó a jugar con la esfera que tenía entre las manos, agachando la cabeza.

━━Lamento eso, sé que seguro estabas con tus primos.

━━Hey, no pasa nada, ellos entienden. Pero dime... ¿Tiene que ver con que YeonJun no está esta noche? ¿Dónde ha ido?

━━Él... fue a repartir regalos. Ahora es un Santa Claus. ━━Bufa con sarcasmo y rueda los ojos.

━━Ohh... ━━Gesticula el azabache. ━━No creí que un elfo tan joven como él tuviera la posibilidad de ir al repartorio en nochebuena ━━BeomGyu menciona, confundido.

━━Pues al parecer, lo querían a él.

━━Y prefirió eso antes que pasar esta noche contigo... Es un idiota ━━murmura molesto.

━━¿Qué importa ya? Si es importante para él no puedo hacer otra cosa que aceptarlo ━━la voz del castaño se apagó notoriamente.

━━¡Pues no! ━━BeomGyu alza la voz, frunciendo el ceño ━━. Se supone que deberías ser más importante para él que cualquier otra cosa.

━━Beom... no te lo tomes tan a pecho, yo no lo hago.

Kai sabia que mentía, estaba demasiado cabizbajo como para creerse a sí mismo. Estaba molesto porque YeonJun prefirió irse antes que estar con él, pero también sabía que no tenía el derecho de detener al mayor.

━━Por supuesto que sí, porque yo no sería tan tonto como él. Tú eres más importante para mí que cualquier otra cosa ━━confiesa el azabache, mirando seriamente al menor.

Kai le vio sorprendido, conmovido por eso. Ambos habían crecido juntos, y era cierto que lo conocía mucho más antes que a YeonJun, pero nunca antes había escuchado de su amigo tal confesión.

━━Vaya, eso fue repentino ━━dijo Kai, apretando los labios en un intento de ocultar una sonrisa. ━━Tú también eres importante para mí.

━━Aunque no más que YeonJun ━━le miró de reojo.

━━¡hey! No digas eso, tonto ━━lo regañó, enojándose con el mayor, y este se ríe por lo bajo. ━━Aunque... ¿Soy realmente importante para él? Yo de verdad quiero apoyarlo en lo que decida hacer aunque no esté de acuerdo, pero ━━agrega ━━, quizás ya le parecía aburrido pasar la nochebuena conmigo.

Christmas Wish | YeonKai AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora