Desde que Huening-Kai era un pequeño Elfo, había sido enseñado que la navidad debía ser lo más importante para él. Sus ancestros habían ayudado a crearla, y debía honrrarla. Y con el tiempo, aunque sus padres ya no estaban a su lado, así fue, sin obligación alguna, porque todo San Nicolás –la pequeña ciudad que habitaba en el Polo Norte y que él residía–, era especial e importante para él.
Eso creyó hasta que Choi YeonJun llegó a su vida, otro Elfo que se había convertido en su mejor amigo, y que con los años esa amistad fue fortaleciéndose. Se había vuelto, inevitablemente para Kai, mucho más importante que cualquier otra cosa, y en ese entonces su corazón brillaba y latía por él, sin notarlo.
Por otra parte, para YeonJun, Kai era como su hermanito menor, alguien especial y lo más importante que tenía, no se miraba a sí mismo viendo al menor con otros ojos, ¿cómo sería eso posible?
Por eso mismo, aunque Kai se encontraba enamorado de YeonJun, sabía que no sería correspondido pese a desearlo.
Rendirse o no rendirse, el castaño no quería perder al mayor, y quería creer que no había mucha diferencia entre lo que él sentía por el pelirosa y la bonita relación de amistad que ambos tenían. Era tan inexperto, nunca antes había sentido algo como eso, y tampoco sabía si sentirlo estaba bien o era lo correcto. Pero no quería pensarlo demasiado, optaba por seguir con su trabajo en Toys Factory de San Nicolás, porque aun cuando seguiría viendo a YeonJun en el mismo lugar, podía concentrarse en otras cosas.
Su corazón deseaba tener un poco más de YeonJun, y YeonJun no sabía qué desear realmente.
Dicen que los deseos se cumplen si lo deseas con el corazón, sin importar lo imposible que parezcan. O quizás, se cumplían sin necesidad de pedirlo.
FELIZ NAVIDAD ATRASADO jsjs
Espero estén disfrutando de estas festividades ☃️❄️🎄Y gracias a todos ustedes por darle una oportunidad a esta historia.
Es mi primer FanFic en mucho tiempo. Después de haber perdido mi cuenta principal donde se encontraban la mayoría de mis escritos, quise volver a comenzar con historias nuevas, porque me sentía demasiado bloqueada, así que estoy un poco nerviosa. Espero ir mejorando y que a ustedes les guste.Como nota extra: las ediciones para esta historia están hechos por mí.
Seguiremos leyendonos en el próximo capítulo.
∧ _ ∧
( * •ω•*) ♡
( ヘっcヘ ♡
と_(-ω-'_ )⌒)_
ESTÁS LEYENDO
Christmas Wish | YeonKai AU
Fanfiction❝𝑨𝒍𝒍 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝒊𝒔 𝒚𝒐𝒖❞ ♡༄ 🌟ʚɞ⋆₊* [𝑫𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐] Donde un pequeño Elfo de nombre HueningKai está secretamente enamorado de su mejor amigo: Choi...