❄️‧࣭․ˑ▹ Chapter Seven -⌔🌟❜。۪۪۫۫↛

416 68 52
                                    

Aquella noche luminosa de año nuevo, todo parecía ir en cámara lenta para YeonJun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella noche luminosa de año nuevo, todo parecía ir en cámara lenta para YeonJun. Su respiración parecía disminuir y agitarse. Se había quedado congelado por un momento. Detrás suyo, TaeHyun hizo presencia, pero aquella sonrisa alegre que le brindó con el saludo de las doce, se fue borrando al ver su cara tan confusa.

━━YeonJun, ¿qué te pasa? ¿Estás bien? ━━TaeHyun interroga preocupado. Miró por detrás del rosado, notando a Kai junto a BeomGyu abrazados. YeonJun no le había respondido, parecía boquear en un intento de decir algo en la dirección de Kai, pero no salía nada. TaeHyun no le dijo más nada tampoco y se lo llevó junto a él. ━━Ven, vámonos de aquí.

YeonJun comenzaba a no sentirse cómodo entre tantos elfos y aún seguía perdido en sí mismo, como si no estuviera ahí.

“Sí, me gustas, Yeonjun.” Eso era lo único que retumbaba en su mente.

Era cierto, él quería saberlo. Pero entonces..., ¿por qué le afectaba tanto? En gran parte, en el fondo, no se lo esperaba. Sin embargo, no estaba enojado, estaba tan conmocionado. Quería decir algo, quería seguir hablando con HueningKai, pero se había quedado como un bobo detrás sin salir palabras de su boca. Tampoco quería dejarse llevar por TaeHyun, como si estuviera huyendo. A YeonJun no le había gustado cuando Kai huyó de él, entonces, ¿por qué hacer lo mismo?

Mientras la noche seguía, HueningKai seguía preguntándose si había espantado a YeonJun, más que seguro había sido así. No podía pensar que se sentía mucho mejor por al fin decirle sus sentimientos, en una parte así era, pero por el otro, se sentía tan triste por creer que ahora el mayor no querría saber más nada de él. En la mente de Kai, jamás pasó por su mente ser correspondido esa noche por YeonJun, sabía que no sería así, pero sintió el miedo de perderlo. Todo pasó tan rápido que, todo lo demás que quería decir, no pudo decirlas y podía aceptarlo, lo haría si era por YeonJun.

Si en esa misma noche su amistad con YeonJun había acabado, no sabía cómo aceptar eso. Más allá de todo, Yeonjun era una parte de él, sin embargo, no podía obligarlo. Eso no podía volver más triste al castañito.

━━¿Dónde está YeonJun? Estaba contigo hace un momento ━━Pregunta BeomGyu confundido.

Kai se enconge de hombros, curvando los labios.

━━No lo sé, debió irse con TaeHyun ━━responde este, y BeomGyu lo ve con el ceño fruncido, mirando por entre los elfos como si pudiera encontrarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Christmas Wish | YeonKai AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora