❄️‧࣭․ˑ▹ Chapter Six -⌔🌟❜。۪۪۫۫↛

426 71 15
                                    

Choi YeonJun salió por la puerta de casa mucho antes comenzar la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi YeonJun salió por la puerta de casa mucho antes comenzar la tarde. Sabía que no era el mejor día para salir, el viento estaba mucho más fuerte y el clima no era muy amigable. Sin embargo, quería ver a cierta señorita que se había vuelto una amiga, a YeonJun le gustaba conocer el entorno de nuevos amigos, así que justo después del almuerzo, se había envuelto en una buena capa de ropa para salvarse del frío; aunque sabía que eso calmaría al llegar a la cafetería de Tzuyu.

No había salido aun sin antes avisar a su compañero de casa. Kai se encontraba un poco raro, pero no le quería decir qué era, venía así hace ya un par de día, desde la pelea que tuvo con el idiota de Soobin. YeonJun creyó que el castaño estaba enojado con eso, pero él no sabía cómo sacar ese tema, y entonces decidió por no precionar y salir a despejar su mente.

Cuando al fin llegó a la cafetería de Tzuyu, esta lo recibió con los brazos abiertos, y lo primero que hizo fue prepararle algo caliente de beber para calmar el frío. No tardó en mostrarle su precioso lugar de trabajo que pertenecía a su familia por años.

━━Esta cafetería lo había construido el padre de mi bisabuelo ━━comenzó Tzuyu ━━. El señor Abraham vendía en un pequeño puesto en la calle, y era muy apreciado y conocido por la maravilla de sus especialidades, los postres y las bebidas calientes hechos por él no duraban mucho, por aquel amor que le tenían todos. Con el dinero que había sacado de su puesto, compró esta cafetería, él lo había llenado de amor, y con el tiempo, fue siendo reconstruido por mi padre; al pasar los años se necesitó arreglos, pero la esencia de mi tatarabuelo sigue rondando ━━relató la joven con un semblante de ensueño.

YeonJun que escuchaba mientras bebía su capuchino, se había dado cuenta del amor que envolvía este lugar, y la gran historia que contemplaba en sus paredes, quizás era eso por la que él se sintió tan cómodo ahí.

━━Puedo notar que son una familia muy unida ━━dice YeonJun, bebiendo otro sorbo.

Tzuyu que se encuentra al otro lado del mostrador, sonríe y mira a la cara del chico.

━━Tanto así que mi bisabuelo no se guardó ni los secretos de las recetas, y ahora lo tenemos impreso en un libro enorme ━━contó ella, acercando su rostro y desminuyendo el tono de voz como si fuera un secreto que no debería contar, riendo divertida después.

YeonJun rió también, encantado.

━━Y tú entonces, ¿te encuentras aquí todos los días? ━━Pregunta, y Tzuyu asiente.

━━Sí, me gusta aquí, mucho más que estar en casa, y siempre llega gente divertida con quien charlar. Ademas, aquí también es mi hogar ━━ella responde tranquilamente, manteniendo su tierna sonrisa.

Christmas Wish | YeonKai AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora