Sinopsis

61 3 1
                                    

Kate Douglas: líder del pueblo Perdita.

Una mujer que, según muchos, es cruel, amargada, seca y frívola, según muchos, es así sin razón alguna, según muchos, ella ha sufrido demasiado, según muchos, ella no es quien parece ser. Según muchos, ella viene de un lugar distinto. Según muchos, ella es una persona con un poder inimaginable en el mundo, pero así como muchos lo dicen, muchos no tienen ni idea.

Como lo es Perdita. Un pueblo que no sabe absolutamente nada de su líder.

Dicho pueblo se ve amenazado cuando llega un nuevo integrante a su comunidad, y con él, sale a la luz la misteriosa muerte de Elizabeth Fergurson, pues gracias a aquel chico descubre cierta situación en cierto reino, Kate se verá conectada a la muerte de Elizabeth cuando una extraña persona llega para acabar con todo Perdita, pero más que acabar con el pueblo, viene para acabarla a ella.

El pasado de Kate es más triste y peligroso de lo que a su pueblo le gustaría aceptar, todos prefieren creer que no hay razon detrás de su actitud.

La conexión con dicha persona y ella es más fuerte de lo que parece.

Conforme la disputa crece, entre la gente dentro y fuera del pueblo, se rumorea una historia, pero en ella, la protagonista no es Kate. No se sabe quien es Kate, no se sabe quien fue Elizabeth y nadie tiene la certeza de que Kate sea inocente o culpable.

Sin embargo... Dispuesta a todo para proteger lo que ahora ha conseguido y se ha aferrado, Kate luchará contra todo lo que represente una amenaza.

Perdita tendrá que decidir entre confiar ciegamente en su líder, o abandonarla. Al mismo tiempo, la magnitud de las cosas crece y arrastra a todo y todos sin contemplación... a excepción de de una sola persona. Alguien solo puede hundir, más no lo pueden hundir.



"Es ella, siempre ha sido ella, el núcleo de mis debilidades y fortalezas, el pilar de mis pilares, la razón en mi locura, la cuerda en que se sostiene de mi cordura, el destello de luz en mi oscuridad y la mancha de sangre en mi bandera de paz. Sencillamente es ella"

Desencuentro (Lúubul #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora