CAPITULO 12

8.1K 699 10
                                    

CAPÍTULO 12

(Narra Kevin)

estaba en mi cama acostado, pensando en muchas cosas, como qué pasaría con Leo y conmigo. escuche ruidos que venía de abajo. me levanté de la cama y baje que era ese ruido. iba en el pasillo, cuando escuche como mi madre Karen le gritaban a Leo.

-Leo...QUE TE PASA.-gritaban mi madre. me encontré a Leo y salió corriendo a abrazarme, me di cuenta que estaba llorando.

-qué tienes?.-le pregunté. Leo no decía solo lloraba.-ven vamos al cuarto.-Leo no se movía. entonces lo cargue. el paso sus brazos por mi cuello y sus piernas se enredaron en mi cintura. Leo escondía su cara en mi cuello.  

llegamos al cuarto y me dirigí a uno de los sillones que había en el cuarto, pegados a la ventana. Leo estaba sentado en mis piernas, todavia seguia llorando, espere a que se calmara.

-me quieres contar qué pasa.-Leo seguía ocultando su rostro en mi cuello.

-es...que....Gael..me...beso.-Leo se aferró más a mi cuello. yo estaba furioso.

-pero como.

-le dije que estaba enamorado de ti, y el se empezo a comportar raro y me beso.

-....-preferí no decir nada.-tranquilizate, todo esta bien.

-nada esta bien.-Leo me volteo a ve, tenía los ojos hinchados.-perdi a mi único amigo.

-ya no llores.-tome la cara de Leo y le sequé las lágrimas.-salgamos.-Leo asintió, se paró y se dirigió al baño.

(Narra Leo)

estaba en el baño lavando me mi cara. me miré en el espejo,tenía mis ojos muy rojos e hinchados. fui al closet en busca de un suéter y unos lentes de sol, para ocultar mis ojos hinchados. me dirigi a donde estaba Kevin. el estaba hablando por celular, se veia raro. espere a que colgara.

-con quien hablas?.-le pregunté.

-mmm....con tu padre.-lo dijo muy serio que hizo que me preocupara.

-y que te dijo.

-que tu hermana, volverá antes de los 3 meses. y que quieren hablar conmigo.

-de que.-no me estaba gustando nada de esto.

-no me dijo de que hasta que tu hermana llegue.

-......

-que pasa?-me pregunto Kevin.

-creo...de que quiere hablar contigo.

-de que quiere hablar, tu padre conmigo.

-.....

-dime.

-no...-mis ojos se llenaron de lágrimas.

-que pasa Leo.-Kevin se acerco a mi.

-no quiero hablar...por favor.-Kevin solo se me quedó viendo, sin entender nada.-puedes salir.

-eh...porque.

-quiero estar solo.-Kevin salió sin decir nada. yo me tiré en la cama y empecé a llorar, como si no hubiera mañana.

(Narra Emmanuel)

han pasado 2 meses desde que mi padre nos contó que Amber volvía. y hoy era ese dia. mi padre me pidió que fuera al aeropuerto, para recoger a Amber. estaba parado en la puerta con un cartel con el nombre de mi hermana. la gente empezó a salir por la puerta. una muchacha se  me acercó.

-Emma.-dijo la muchacha.

-si.

-soy yo.....tu hermanita.-se veía muy distinta, se había pintado el pelo y lo traía muy largo. y se le podía  notar una pancita muy redonda.

-Amber.

-si.-tenía una sonrisa rara.-carga mis maletas.-tome sus maletas de malagana.

subí las maletas en la cajuela, Amber se subi en el lado del copiloto. iba manejando.

-por qué decidiste volver?.-le pregunté, ella me volteo a ver.

-por razones, muy personales.

-fue porque, papá cancelo tus tarjetas y como tu novio era un bueno para nada.

-jejeje...si y por otras cosas.

-cuantos meses tienes?.

-se me nota mucho.-no conteste nada.-Tengo 7 meses, me fui con dos meses.

-y el no se quiso hacer responsable.

-no, si no que el no tenia como mantenerme.

-que te ofreció papa, para que volvieras.

-cosas....

después de eso, decidimos ya no hablar mas, espero que esto no perjudique a Leo.

CONTINUARA..........

Que es lo que leo le oculta a kevin? ¿que es lo que hizo volver a amber?
Gracias por leer espero sus comentarios.....

NO ES AMOR, SI NO UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora