CAPÍTULO 16
(Narra Leo)
habían pasado ya dos semanas, Emma y yo estábamos alistando todo para irnos a España. nos íbamos a ir
al medio dia. yo estaba alimentando al pequeño Kris asi le deciamos mi hermano y yo. despues de que me fui del hospital con Kris, no sabía nada de mi familia. queria ver a Kevin y hablar con el, por ultima vez o por lo menos verlo. espero que alguna vez nos volvamos a encontrar.
(Narra Kevin)
Después de enterarme de muchas cosas me había ido de casa por un tiempo. estaba molesto con mi padre, e buscado a Leo para hablar, pero no lo he podido encontrar. le e preguntado a su familia pero tampoco saben nada de él, creo que mienten. tampoco e tenido la ganas de hablar por teléfono con él, por todo lo que esta pasando en mi familia. mis padres se separaron porque a mi madre no le pareció correcto lo que hizo.
estaba visitando a mi madre estaba devastada. me acerque a ella y me sente a su lado junto con Karen.
-como estas mama?
-un poco mejor.- me contestó mi madre.-has sabido algo de Leo.
-no mama, es como si la tierra se lo hubiera tragado.
-no te rindas hijo.
-yo si sé algo de él.-Voltee a ver a Karen
-que sabes.
-el se ira hoy del país.
-a donde.
-no se, fue lo único que me dijo Emma.
-en tonces se irá.
estuve un buen rato en casa, no me odia sacar de la cabeza a Leo, se iría y ya no volvería a verlo. espero que nos volvamos a ver y cambiar las cosas.
(Narra Leo)
estábamos haciendo fila para tomar el avión, mi hermano entregó los pasaportes y boletos. yo voltee hacia atras como si Kevin viniera corriendo a impedir que me fuera y me pidiera que me quedara con el y los dos cuidamos a Kris como nuestro hijo. pero solo estoy soñando algo que nunca pasara...
-vamos hermano.-Dijo Emma, para subir al avión.
Emma había comprado boletos en primera clase, para viajar agusto con Kris. por Kris iba a cambiar mi estilo de vida por una mejor.
espero que Kevin reaga su vida, que se case con amor y que tenga hijos y sea muy feliz. pero principalmente que me perdone...
FIN.
QUE PASARA CON LEO Y CON KEVIN?...SE VOLVERAN A RENCONTRAR......VOLVERAN A ESTAR JUNTOS O HABRA NUEVOS OBSTACULO...QUE PASARA CON LEO Y SU PEQUEÑO BEBE....SE ENAMORAN DE OTRAS PERSONAS.....QUIEN SABE....
SUBIRE CONTINUACION DEL LIBRO QUE SE LLAMARA "TAL VEZ SI, TAL VEZ NO ES AMOR"
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA ESPERO QUE LEAN LA CONTINUACION
ESTÁS LEYENDO
NO ES AMOR, SI NO UN CONTRATO
Teen FictionQue pasaría si dos familias decidieran unirse con un matrimonio con sus hijos por los beneficios que tendrían las dos familias y hubiera un pequeño problema. ya que la hija de una de la familia huyera para no casarse y para que la boda se llevara a...