CAPITULO 3

12.3K 1K 84
                                    

CAPITULO 3

/narra Gael/

decidí ir a ver como vivía Le, ya que me preocupaba, no sabía si lo trataban bien o igual que su familia. aunque me estoy pudriendo de amor, tengo que comportarme y hacer que ese matrimonio fracase.

llegue a la casa de la familia Aragón y toque el timbre, me abrió una mujer muy hermosa.

-buenas tardes. esta Leo.

-si.pásale.-la mujer me dirigió hacia la sala.cuando llegamos a la sala ahí estaba Leo, sentado en el sillón.- Leo, tienes visitas.-Leo volteo y puso una sonrisa, se levanto y corrio a abrazarme.

-Iliana el es mi amigo Gael.-

-mucho gusto, no quieren algo de comer o tomar

-no gracias.- dije y la mujer iba a salir de la sala.-Leo, se me olvidaba que tienes que despertar a Kevin a las 5:00PM y que te alistaras ya que saldremos.-y la mujer salió. nos sentamos en los sillones.

-saldrás?-le pregunté.

-pues creo que si.

-como que crees.-me estaba molestando.

-son cenas, con socios de la familia o con amigos de ellos.

-mejor hablemos de otras cosas.-Leo solo afirmo.

Leo y yo estuvimos hablando de muchas cosas, debes en cuando Iliana pasaba a preguntarnos si no queriamos algo y se sorprendía que Leo muriera de risa.

-que horas serán Gael.

-faltan 15 minutos para las cinco.

-espera, vengo

-a donde vas?

-iré a despertar a kevin.

-oh, aquí te espero.

/narra Leo/

fui a despertar a Kevin. no quería ir, ya que siempre, se molesta cuando lo despierto. me dirigí a la cama.

-Kevin..-lo empecé a sacudir despacio.-Kevin..

-eh!que quieres?

-ya van hacer las 5:00pm.-el solo gruño. se sentó en la cama

se escucharon pasos y que alguien iba a entrar al cuarto. solo sentí que Kevin me jalo y caí en las piernas de Kevin. el puso sus manos en mis caderas y empezó a mordisquear mi cuello.haciendo que salieran pequeños  gemidos que se podían escuchar ya que empezó a meter sus manos y acariciar mi cuerpo.

-Leo ya...-volte a ver a Gael, se veía muy sorprendido y yo no sabia que estaba pasando.Kevin me empujo y cai en el otro lado de la cama.

-nunca te enseñaron a tocar.- dijo kevin algo molesto. yo no entendía porque Kevin había hecho eso.

-lo siento. Leo me iré.-Gael se fue, yo solo me quede tirado en la cama. Kevin se levanto de la cama, solo se me quedó mirando.

-vete alistar ya.-Kevin se dirigió al baño.  

yo me levanté de la cama y fui al armario a buscar ropa. pasaron los minuntos y no sabia que ponerme.sentí que alguien estaba estaba atras de mi. voltee y Kevin me estaba viendo, el solo estaba con una toalla en su cintura.

-todavía no sabes qué ponerte.-yo solo baje la mirada. el me aparto de su camino y empezó a buscar ropa en mis cajones. solo sentí que me aventó ropa y cayeron al piso.-vete alistar ya es tarde.-yo solo pregunte la ropa del piso y me dirigí al baño.

cuando salí del baño, me puse la ropa que Kevin me escogió. eran unos pantalones rojo, una manga larga blanca y unos tenis negros. cuando me vi en el espejo, supe que a donde íbamos no sería nada formal. sali del baño y ya todos estaban listo.

llegamos a una mansión muy grande, entramos había muchas personas muy cercanas a la familia Aragón, Kevin se fue con sus amigos al jardín para tomar, los padres de Kevin se pusieron a platicar con sus amigos yo me quede con Karen y su hija, ella y yo nos fuimos a la sala ya que era más tranquilo y Lauren (hija de Karen) tenía sueño.

-tio tengo sueño.- dijo Lauren, tallandose los ojitos.

-ven.-lauren se sentó en mis piernas y se recostó en mi pecho.

-creo que ya se dormirá.-dijo Karen con una gran sonrisa.

-si.-me gusta estar con Karen y Lauren. ya que son mis únicas amigas en esa gran casa.

-y dime, el chico que estaba en la casa que es tuyo.

-el es mi mejor amigo.

-y tienen la misma edad.

-si.

-pero el se ve mucho más grande yo pense que tenia casi la edad de mi hermanito.

-lose,  muchas personas lo dicen.

pasaron las horas, karen me sacaba platica, pero yo no soy de los que hablan mucho ya que nunca socializaba mucho, solo era con Gael y mi hermano Emma. Lauren se quedó dormida en mis brazos. llegaron los padres de Kevin diciendo ya nos íbamos ya que Kevin se le habían pasado las copas. yo cagaba a Lauren y karen y sebastian ayudaban a Kevin.

cuando llegamos a la casa. karla se llevó a Lauren, yo me dirigí  a mi cuarto. solo sentí que Kevin me aventó a la cama y él se posiciona arriba de mi y empeso a besar mi cuello y a meter sus manos por debajo de mi playera

CONTINUARA.....

GRACIAS POR LEER .....PORGAN SUS COMENTARIOS.....SI QUIEREN QUE KEVIN VIOLE A LEO....O QUE OTRA COSA PASE....ESPERO  SUS COMENTARIOS

NO ES AMOR, SI NO UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora