CAPITULO 5

11.1K 862 58
                                    

CAPÍTULO 5

(NARRA LEO)

estaba en el parque sentado, pasaron las horas, solo me quede sentado debajo de un árbol, solo mirando el césped. senti que alguien se sento a mi lada y me abrazo. me di cunta que era Karen.

-ya se que paso.-las lágrimas me empezaron a correr.-tranquilo.

-e...es...qu..ee..-a penas podía hablar, necesitaba desahogarme con alguien y karen llegó a tiempo.

-llora, todo lo que quieras.- con esas palabras de karen, termine por soltar todo. tenia tiempo sin llorar haci, la ultima vez cuando mi padre me golpeó por manchar el vestido de mi madre. llore un buen rato hasta que me quede sin lagrimas.

-no se como voy a volver a estar cerca de tu hermano o como podré volver a dormir con él en la misma cama.-yo estaba acostado con la cabeza en el regazo de Karen mientras que ella acariciaba mi cabeza.

-pues...tienes que verlo cada vez que comemos y salimos en familia..-Karen se quedó pensando.-yase!!.....

-mmm...eh!.

-se que tendras miedo a dormir con él  entonces en la noche puedes dormir con Lauren.

-pero tus padres no se darán cuenta de que algo pasa.

-no...solo tienes que decir una simple mentirita.

-como cual?

-que te quedastes leyendo un cuento a Lauren y mientras que se dormia tu tambien te quedaste dormido.

-per...

-aparte es mucha cama para una niña de 3 años......es una cama matrimonial ya ni la mia cuando tenia su edad.

-jajaaaa...-Karen me saco una sonrisa.

-vez reiste y sonreíste.-karen es una mujer que siempre hace reir mucho y es raro que alguien me haga reir. es la unica persona que me a hecho reir mucho.-creo que es hora de volver a casa.

-tengo miedo.

-no te preocupes es mi semana de descanso  y no me separare de ti, aunque el lo pida, no te dejare.

llegamos a casa, estaba nervioso y no sabia que iba hacer si me encontraba a Kevin.

-en donde estaban?-pregunto Iliana.

-amm...-yo no sabia que decir.

-hay mama salimos a caminar.-no se como a Karen, puede inventar cosas tan rápido.

-vayan a desayunar, ya desayunamos todos...

-y Kevin.-preguntó Karen.

-el salio.

-a donde mama.

-dijo que iría con un amigo y se fue.-sentí un alivio cuando me dijo que Kevin no estaba en casa.

Karen y yo desayunamos tranquilo. Karen me pidió que cuidara a Lauren ya que salio un problema en la empresa y se tuvo que ir y me quede cuidando a Lauren en su habitación.

-tio.-Lauren estaba corriendo, hasta que tropezó y fui a levantarla. empezo a llorar ya que se golpeo.

-ven..no pasó nada..-la senté en mis piernas, y le sequé las lágrimas.

-ti...io....me....duel....e.-yo abrace a Lauren.

-en tonces si te duele mucho, no te llevaré al parque, a subir a los columpios.-parece como si hubiera dicho una palabra mágica ya que Lauren dejó de llorar y salió corriendo otra vez. fui a seguir a Lauren y estaba con Iliana.

-abuelita, el tio Leo me llevara al parque.-Lauren estaba muy feliz.

-ten mucho cuidado, y no te separes de tu tio Leo.

-si, abuelita.-le dio un beso a Iliana y corrió en donde estaba y tomó mi mano y empezó a jalar de ella para irnos.

-tengan cuidado!!-nos gritó Iliana.

Lauren y yo nos fuimos al parque. cuando llegamos Lauren salio corriendo al columpio para subirse. yo me puse atras de ella para empujarla. estubimos un buen rato en el columpio hasta que ella ya no quiso y se fue a jugar con otros niños a la caja de arena. yo busque un lugar para sentarme y poder verla. me sente en una banca donde podia ver todo los juegos para niños. viendo a Lauren jugar me acorde cuando mi hermano Emmanuel me llevaba al parque cuando yo tenía su la edad de Lauren y mi hermano 11 años, cuando mi madre me gritaba y mi hermana me hacía daño, Emmanuel era el único que se preocupaba por mi y me sacaba una sonrisa.

sentí que alguien me abrazaba, yo me asuste, pero cuando voltee vi que era mi hermano.

-Emma...-estaba muy sorprendido que mi hermano estuviera aquí ya que vive en españa.

-hermanito...que haces aqui?-emma se sentó a mi lado.

-traje a Lauren al parque...espera yo debería hacer esa pregunta.

-padre me hablo y me dijo que viniera, que tenia cosas que hablar con nosotros.

-ah.

-y te fui a buscar a la casa de Kevin pero me dijo Iliana que fuiste al parque y vine a buscarte.

-tio...tioo.-gritaba Lauren, corriendo a donde estaba y se colgó de mi cuello para que la sentara en mis piernas.-quien es?-dijo apuntando a mi hermano.

-el es mi hermano Emmanuel.

-tio Emma-dijo Lauren con una gran sonrisa.

-ve a jugar, ya que nos iremos en 10 minutos.-Lauren salió corriendo a donde estaban los demás niños.

-y que tiene que decirnos papa.

-solo se que tiene que ver con Amber.-yo solo abrí los ojos.
CONTINUARA.......
GRACIAS POR LEER...DEJEN SUS COMENTARIOS...

NO ES AMOR, SI NO UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora