6

888 58 10
                                    

________________~~~~~~_______________

Al escuchar el grito de momoshiki , voy corriendo al cuarto....al llegar
Veo una escena ,muy divertida , momoshiki estaba en un rincón junto con la lámpara en su mano apuntando a Mikazuki ...el gatito de Mitsuki.

Aléjate....!!!! No vengas ...!!!

Al ver que no hacía caso lo que le decía .... empezo a buscar cualquier cosa para asustarlo pero no le funcionó.

Al estar en la puerta viendo ...no pude contener la risa ......de la reacción de momoshiki al tener miedo el gatito..

Pero eso hizo que el me viera...

Tu... que haces viendo ...acaso te causa gracia ..dim...

No pudo terminar la frase ya que al estar hablandome Mikazuki se lanzó encima de Él haciéndole caer al suelo.

Ahhh...quitamelo de encima...

Jaja...si ya voy .. pero deja de moverte ,en eso cuando estoy cerca ,noto lo sonrojado que está, tal vez sea por lo que había gritado, pero eso no le quitaba lo hermoso que estaba.

Ahh!!... que fue eso ... hermoso él!!!...debo estar mal de la cabeza para pensar eso
..si eso debe ser ... que otra cosa más puedo tener.

Oye , que tanto te vas a quedar mirándome, acaso no te dije que me quitarás el gatito...

Que le pasa por qué no deja de mirarme

Eh...si...si..!! Salgo de mí trance al oír el grito de momoshiki....tomo a Mikazuki entre mis brazos y me lo llevo....como puede este gatito dar miedo ....si es tan tierno...debe estar mal de la vista para no darse cuenta.

Ah...!! Que dijiste... que estoy mal de la vista....debes querer morir de una vez ... Para que digas tales estupideces Lo miro molesto ...

Pero que demonios dices idiota!! ,...yo no te dije estupideces ...solo te dije que estás mal de la vista ... además por qué no te levantas, acaso quiera que te dé una mano...le sonrió

Claro que no ...!!
Me levanto...y tomo de la mano a Boruto lo pongo contra la pared ...me acerco a su oído ..le dijo... Como castigo por haberme dicho ciego , está noche tu duermes conmigo.
En eso me alejo...noto que Boruto está sonrojado toda su cara hasta la oreja.

Um...oye que te pasa ... por qué estás Rojo...¿?¿?

Quítate .... idiota...no te me apeges ,como que dormir contigo,quien te crees,💢mira idiota ,te e ayudado con Mikazuki ...y te curado tu herida.

La herida que tú me hiciste...no lo olvides..

💢 Si ya lo se...y además te estoy escondiendo dentro de la aldea,sabes que pasará si mí papá o los demás shinobis se enteran , te podrían matar..

Ohhh.....así que estás preocupado por mí ...de que me maten.

Claro que no.... que si...bueno un poco me sonrojo de lo que djo.. pero eso no significa que yo deba dormir contigo...entiendes.

No entendí nada... pero que hay de malo dormir conmigo,no te voy a hacer nada .

De tan solo pensarlo , me da...me da..eh que me pasa por qué no me disgusta, quiero dormir junto con él..no..no..eso está mal , que hago...!

Oy... Boruto ,oye ...pasó mí mano por delante de su cara , pero no reacciona,
Boruto... despierta.!!!! Gritó .

uwaaa.....!!!me asusté, pero que rayos sucede ..

Conviviendo Con El Príncipe Conejo ( Momoshiki X Boruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora