2

1.1K 69 5
                                    

Ahhhhh........grite asustado,..pero me tapé la boca para no despertarlo .

Me acerco para verlo más mejor y veo que una herida muy grave en la parte donde le di el golpe con mí rasengan, que al parecer aún no sé a curado, veo que a perdido mucha sangre, tal vez sea eso por lo que no se puede curar por sí solo.

Me quedo pensando por un momento.....ahhhhh..me rasco la cabeza de tanto darle vuelta al asunto de Momoshiki de como sobrevivió!!! pero por más que lo pienso no lo encuentro.

vuelvo a mirarlo , y en eso le doy unas palmadas en sus mejillas para ver si despertaba , pero aunque despertara no tendría la fuerza suficiente para atacarme , más bien quiero verlo la cara que pondrá cuándo se de cuenta de que está sin poder de defenderse, ya que él alardeaba siempre diciendo que era un Dios que nadie le podía derrotar...bla...bla...bla no se que cosas más dijo.. y mira aquí todo lastimado y sin fuerzas.

Ya había pasado un rato y Momoshiki no daba señales de despertarse ....suspiré decepcionado , ya que quería verlo despierto.😔

Bueno al menos está vivo y eso es lo que importa , pero ahora viene lo más difícil que hago con él, si lo llevo donde mí padre seguro que lo va meter a la cárcel o más bien lo va a matar...
de tanto pensarlo decidí llevarlo conmigo , pero antes necesitaría la ayuda de Mitsuki para poder hacerlo entrar a la aldea ya que el es experto en infiltración sin que nadie se diera cuenta.

Salgo corriendo de la cueva para ir donde Mitsuki .
Al llegar empiezo a buscarlo con la mirada ,veo que está detrás de un árbol, así que decidí acercarme .

Boruto: Mitsuki.....!!!

Mitsuki:boruto!!! que haces aquí , no deberías estar buscando a los ladrones.

Boruto: pero si e ido y no encontrado a ningun ladrón ....

Mitsuki: ya veo!....le sonrió

Boruto: pero eso ya no importa...

Mitsuki:boruto....!!! Me sorprendió mucho de que ya no le importaba la misión que tenemos, y ahora por lo que veo esta muy preocupado ,eso no me gusta para nada.

Boruto:Mitsuki ...oye me escuchas... oye te estoy hablando... agitó mí mano delante de su rostro.

Mitsuki:ah.... que decías boruto..le dije para luego sonreírle .

Boruto: te decía de que encontré a Momoshiki en una cueva y que está vivo .

Mitsuki: Que?....,acaso oí mal, que momoshiki está vivo y que está en una cueva.no podía creerlo ¿porque él ya estaba muerto.?

Boruto: oye Mitsuki quería pedirte que me ayudes... puedes... ( Sabía de qué el no rechazaría mí petición,así que espere su respuesta tranquilo).

Mitsuki: claro boruto!!!... siempre te ayudaré en todo.  Le dije con mí sonrisa.

Boruto: de verdad me vas ayudar Mitsuki....!!!

Mitsuki: si boruto.... pero a cambio de eso quiero que me beses... !!!
Pude ver que se sonrojo ,era muy hermoso mí sol , no quería que nadie mas viera su hermoso sonrojó solo quiero que sea para mí.

Boruto: Que.....!!!????? No podía creer lo que había dicho Mitsuki, quiere que le de un beso,me sonrojo de tan solo pensarlo , yo lo veía solo como un amigo nada más, me enojo mucho su estúpida broma.

Mitsuki:  bo-ru-to ....!!!!

Boruto: ya basta de tus bromas idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto: ya basta de tus bromas idiota....!!!
Le gritó enojado por insistir tanto en que le dé un beso.

Mitsuki: ya ....lo siento por pedirte que me dieras un beso. Pero para la próxima que me pidas ayuda me tienes que dar algo a cambio.

Borutoidiota .....!!! Que lo siento es eso , si después me mas a pedir algo por pedirte ayuda.

Mitsuki: boruto....me acerco a su oído , si no vamos rápido te voy a dar un beso ahorita....!!!

Boruto: ahhh......me alejo rápido, Mitsuki ...!!! no tienes que hacer eso para avisarme , pero bueno, mejor vámonos rápido.

Mitsuki: si

No fuimos hacia la cueva donde estaba Momoshiki, al llegar lo levantamos para llevarlo a la aldea.
El camino fue tranquilo, en eso pudimos ver la entrada de Konoha,en eso me dice.-

Mitsuki: boruto !! Vamos a ingresar por detrás de la aldea ,ahí no hay mucho vigilancia y será más fácil pasar si que se den cuenta.

Boruto: si !!

Nos dirigimos  detrás de la aldea y como decía Mitsuki , ahí no había mucha vigilancia , pasamos sin que nadie se dieron cuenta.

Al estar dentro nos escondidos , para ocultar a Momoshiki, y decidir dónde lo vamos a dejar .

Boruto: ahora dónde lo vamos a ocultar Mitsuki. En mí casa no se podría , ya que al toque se darían cuenta.

Mitsuki: ummm.... que tal en mí departamento .

Boruto:  estás seguro...Mitsuki .

Mitsuki:  claro boruto!!! además en mí apartamento no hay nadie,un lugar perfecto para ocultarlo, así también podré tenerlo vigilado.

Boruto: está bien Mitsuki .
Uff ... que bueno que esté en el departamento de Mitsuki, así podré pedir permiso a mí mamá . Además quiero estar cerca de Momoshiki cuando se despierte.

Mitsuki: vamos entonces a mí departamento boruto.

Boruto: si Mitsuki!!

Nos fuimos saltando por los tejados hasta llegar a su departamento , ya en la puerta Mitsuki sacó su llave para abrir la puerta,al entrar pude ver que no tenía muchas cosas, en veo en una mesita de noche que había una foto mía cerca de su cama ,me puse nervioso , quería preguntarle de ¿Porque tenía una foto mía? , Pero cuando iba a hablarle , el ya estaba acostando a Momoshiki en su cama, al ver como tenía su herida abierta me preocupe mucho, así que fui a buscar vendas y medicina para curarlo, al llegar con todo lo necesario me acercó a Momoshiki y le quitó su ropa , para poder verlo más de cerca su herida ,le echo la medicina y le pongo la venda para que su herida no quede expuesta, en eso llamo a Mitsuki pero no me contesta , me levanto para buscarlo en eso veo una nota diciendo de que se fue a ver al capitán Konohamaru .Bueno al menos me va cubrir de porque no pude cumplir con la misión ,me acercó donde Momoshiki me siento en su costado , veo que tiene un hermoso rostro ,sus músculos no son tan grandes son casi perfectos, me acercó más a su rostro, sus labios serán suaves y dulces ? quisiera probarlos... ...me acerco a sus labios.En eso eso escucho la puerta abrirse , me alejo de él muy rápido,(pensamiento)¿Pero que carajos quería hacer? Por poco le doy un beso a Momoshiki....de tan sólo imaginarme me sonrojó ,ahhhhh...... pero que demonios sucede conmigo me reproche mentalmente.

Ufff.... felizmente que Mitsuki no se dio cuenta , me levanto para irme a mí casa ya que si no llego temprano mi mamá me castigará , en eso me despido de Mitsuki diciendo de mañana vengo temprano a su departamento.

                      Continuara.....!!!

Conviviendo Con El Príncipe Conejo ( Momoshiki X Boruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora